Soluciones y Productos AVAYA

Más de 18 años implantando soluciones y productos de Comunicaciones con Avaya


Técnicas Profesionales distribuye soluciones Avaya desde hace más de 20 Años, somos un Business Partner de Avaya y apostamos por representar a Avaya como fabricante líder en Comunicaciones de Empresa por el alto nivel de prestaciones, calidad y fiabilidad que ofrecen cualquiera de las soluciones de comunicaciones de Avaya.

Nuestra trayectoria con lo que actualmente es AVAYA empezó aproximadamente en 1996 cuando Técnicas Profesionales implementaba soluciones de comunicaciones y especialmente de Call Center con AT&T, que con los años paso a ser Lucent Tecnologies y actualmente AVAYA.

Como distribuidores oficiales de AVAYA ponemos a su alcance los sistemas de comunicaciones más potentes y sofisticados para que en su empresa pueda disponer de una gestión de sus comunicaciones a medida y al mismo tiempo una gama de servicios profesionales directos para que las Comunicaciones de su Empresa y sus sistemas AVAYA cumplan siempre con sus expectativas.


Soluciones de Comunicaciones Avaya


¡Podemos Ayudarle! Contacte Ahora


Díganos su número de Teléfono y le llamamós GRATIS ahora.


 



Business Partners de Avaya


Departamento Técnico


Disponemos de un departamento técnico formado a nivel oficial con todas las certificaciones necesarias para un distribuidor oficial AVAYA, con una experiencia adicional en múltiple clientes y diferentes perfiles.

Gracias a esta experiencia podemos asumir con éxito compromisos para la implantación de sofisticados sistemas de comunicaciones AVAYA sea cual sea el nivel de exigencia y dificultad por parte del cliente final.

A nivel resolución de incidencias, ofrecemos tiempos de respuesta y solución muy competitivos sin necesidad ni obligación de contratos de mantenimiento.

Consideremos que el soporte técnico y servicio postventa es un valor añadido muy importante a la hora de valorar cualquier proyecto.

Departamento Comercial


El departamento comercial está formado por especialistas con responsabilidad en la empresa, formados a nivel comercial y técnico en toda la gama de productos y soluciones AVAYA.

A nivel comercial, se reporta directamente a la dirección de la empresa todas las soluciones propuestas de manera que la implicación general es total.

Ofrecemos siempre demostraciones reales de producto con AVAYA ajustadas y preparadas cumpliendo con las especificaciones del cliente de manera que se puede verificar previamente el cumplimento de las expectativas.

Demostraciones AVAYA


Disponemos de una Sala de Demostraciones en nuestras oficinas con todo el equipamiento y software Avaya disponible para poder enseñar al 100% cualquiera de las soluciones de AVAYA, desde cada uno de los terminales y hardware, como los sistemas IP DECT AVAYA, soluciones de CALL CENTER, Aplicaciones CTI, Integración con aplicaciones informáticas, etc.

Además, cuando es necesario preparamos demostraciones a medida en base a los requerimientos propuestos.

Nuestra sala demo también es utilizada para ofrecer formación a todo tipo de usuarios y administradores de sistemas.

Las demostraciones, dependiendo de su complejidad las podemos realizar en nuestras oficinas o directamente en sus instalaciones.


Business Partners de Avaya



Distribuidores oficiales de Avaya

Casos de Éxito con Avaya


En nuestra trayectoria de más de 18 años como Business Partner de Avaya podemos exponer casos de éxito con soluciones satisfactorias que actualmente están en producción:

Instalaciones en oficinas, en despachos de abogados, en fábricas, instalaciones Avaya con telefonía inalámbrica, soluciones de Avaya integradas con aplicaciones de gestión, Call Centers de diferentes tamaños, instalaciones de Ayuntamientos, en Comisarias de Policía y un largo etcétera de soluciones , todas ellas diferentes pero con un punto en común: La satisfacción del cliente.


sobre AVAYA


19.000 empleados en 54 países
Casi 10.000 partners de canal en todo el mundo
Laboratorios en Australia, Canadá, Alemania, India, Israel, Japón, Singapur, EE.UU. y el Reino Unido
32 Centros de Soporte de Distribución Global
La mayor base mundial instalada

www.Avaya.es

Mantenimento AVAYA


Técnicas Profesionales ofrece el mismo nivel de asistencia a todos los clientes sin condicionarlo a la necesidad de un contrato de mantenimiento obligatorio, puede consultar nuestras condiciones de atención generales.

Adicionalmente disponemos de diferentes servicios de mantenimiento dependiendo del nivel de asistencia y requerimientos de solución de incidencias que cada cliente pueda precisar.

Finaciación para equipos AVAYA


Sea cual sea el proyecto que necesite poner en marcha, le ofrecemos soluciones financieras específicas para las Soluciones Avaya.

Si desea invertir, renovar u optimizar las comunicaciones de su empresa le ayudamos para que obtenga ventajas financieras, económicas y además simplifique la gestión administrativa con el RENTING EVOLUTIVO TECNOLÓGICO.

Coberturta Geográfica


Técnicas Profesionales tiene su oficina principal en Barcelona, pero disponemos de equipo técnico y comercial en las principales ciudades de nuestro país.

Realizamos instalaciones en prácticamente toda España y de la misma manera ofrecemos servicio de asistencia allí donde exista una solución AVAYA.