Comunicaciones de Empresa, Técnicas Profesionales.

desde 1987

 

Técnicas Profesionales apuesta por la calidad, Estamos Certificados en Calidad bajo norma ISO:9001.

 

Técnicas Profesionales

Llámenos:    Teléfono de Técnicas Profesionales 902 00 65 65 902 00 65 65  

ITIL Foundation V3


           Página Principal                 Empresa           Soluciones y Productos           Contacto

Página Principal > Soluciones y Productos > Productos > Centrales Telefónicas > Centrales Telefónicas  Abogados.

Centrales Telefónica y Sistemas de Comunicaciones para Bufetes de Abogados

 

Técnicas Profesionales es una empresa de servicio especializada en sistemas profesionales de comunicaciones para empresas, ofrecemos soluciones especificas para cada sector con el fin de ofrecer el producto o sistema que más se ajusta a sus necesidades.

Los Despachos de Abogados tienen unas características propias y por ello le ofrecemos una gama de centrales telefónicas y soluciones de comunicaciones especialmente pensadas para gestionar las comunicaciones de su despacho.

Centrales Telefónicas de altas prestaciones, diferentes capacidades y un gran abanico de aplicaciones que permitirán a su despacho ofrecer la mejor atención telefónica y gestionar de forma ágil las comunicaciones con el objetivo de mejorar la calidad de atención y rentabilizar su sistema de comunicaciones.


 

 

Calidad en cada llamada

Ofrezca un nivel de servicio y una calidad exquisita en cada llamada, gracias a Centrales Telefónicas de última generación podrá personalizar la atención ofrecida dependiendo por ejemplo del tipo de cliente que llama, del motivo de la llamada, del origen del llamante, etc.

En cualquier empresa, la clave del éxito viene dada por la satisfacción y el conocimiento de los clientes.

No permita que las llamadas se conviertan en una tarea tediosa y poco efectiva para sus clientes o colaboradores.

Sistemas de comunicaciones para dspachos de abogados.

 

 

Centrales Telefónicas  y Operadoras Centralizadas

Disponga de un único punto de recepción de llamadas o de varios puntos sincronizados, mediante el NetWorking PBX, Vd. podrá proyectar una red de Centrales Telefónicas que trabajaran como si de un solo sistema de comunicaciones se tratase.

Movilidad Local y Geográfica

Disponibilidad de sistemas de telefonía móviles para personal  con necesidad de movilidad  de forma que dispongan de todos los servicios de comunicaciones en un mismo edificio o en diferentes instalaciones distribuidas.

Teléfonos Móviles integrados con su Centralita Telefónica que actúan como si de una extensión interior se tratara, utilizando todas las prestaciones y facilidades de la centralita telefónica.

 Movilidad para despachos de abogados.

 

Facture todo su tiempo

Le proponemos que de forma automática o manual se registren cargos a diferentes cuentas o casos tanto si la llamada es entrante como si es saliente de forma que todo el tiempo empleado sea posible gestionarlo y facturarlo.

Control y Gestión del gasto en despachos de abogados.

.
 

·Mensajes de Bienvenida y Paciencia, permitirán ofrecer una imagen seria de su empresa e informar a sus clientes en caso necesario de la calidad de atención que se les va a ofrecer.

· Sistemas de Atención Automatizados,  que de forma automática puede ofrecer información de interés a sus clientes y colaboradores, planifique su calendario laboral para todo un año, personalice los diferentes horarios de atención dependiendo del servicio, departamento o cliente...

·Buzón de Voz, de usuario, departamento y empresa, no permita que a un cliente o colaborador le sea imposible contactar con Vd.

· Integración con su sistema de gestión, utilice listines personalizados o comunes para llamar por teléfono, interactúe con sus bases de datos, utilice el PC como centro de atención de clientes.

 
 

Utilice la tecnología...

...Elizabeth ya casi nunca toca su teléfono en la oficina.

Cuando quiere llamar a alguien, la Sra. Elizabeth simplemente hace clic en el nombre de su lista de contactos en el programa Microsoft Outlook de su ordenador. El número es marcado y, cuando alguien contesta, ella habla con esa persona  mediante un casco inalámbrico conectado a su teléfono...

Registre y/o monitorice las llamadas...

Con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad y disponer de un control de calidad absoluto tiene la posibilidad de registrar y/o supervisar las llamadas que se cursen en su despacho.


Técnicas Profesionales le ofrece:

Consultaría especializada de forma que la solución implantada se convierta en un éxito.

Servicios de Mantenimiento sin necesidad de contratos.

Servicios de Soporte y Mantenimiento 7X24h.

Servicios de Tele-mantenimiento.

Tiempos de Respuesta garantizados.

Y si no le parece suficiente:

Le proponemos un reto... (pulse aquí)

 

 
 

Técnicas Profesionales, S.L.
C/ Mas Durán 64-66 Bajos
08042 Barcelona (España)
Tlf: + 34 93 350 00 88 Fax: + 34 93 359 73 10
e mail:
tp@tecnicasprofesionales.com

 

Técnicas Profesionales, S.L. 2011