Centrales Telefónicas Hoteles

Soluciones Telefónicas para Hoteles - Mejorar la Experiencia de clientes potenciando las comunicaciones


Centralitas Telefónicas Hoteles

Técnicas Profesionales es una empresa especializada en integración de TI, tecnologías de red y soluciones de comunicaciones que trabaja de forma conjunta y colaborativa con fabricantes líderes a nivel mundial para ofrecer soluciones específicas para hoteles.


Nuestro departamento técnico y comercial le facilitará el acceso a centrales telefónicas y soluciones específicas de comunicaciones pensadas para Hoteles, equipos y soluciones concretas para la Hostelería.


Las Centrales Telefónicas para Hoteles permitirán ofrecer unos niveles de atención excelente de las llamadas telefónicas y permitirán también la gestión control y administración de las comunicaciones, gestionando los diferentes servicios a través de un solo sistema y con el objetivo de facilitar al máximo el acceso a la información.


Nuestra experiencia en el sector hotelero nos hace comprender verdaderamente las necesidades y facilidades precises y así poder desplegar soluciones con la escalabilidad, la capacidad y la asequibilidad para satisfacer las necesidades empresariales exigentes de hoteles, centros de eventos, líneas de cruceros y organizaciones de viajes.


Nuestro objetivo es ofrecer sistemas que puedan ser fácilmente gestionados y personalizados de forma que se conviertan en verdaderas herramientas de comunicaciones para el Hotel y sus clientes y colaboradores.



Recepciones Profesionales para Hoteles


En un hotel, la recepción de llamadas es el punto de atención más crítico ya que la llamada puede ser una urgencia, una reserva importante o cualquier necesidad de comunicación de cualquier huésped o cliente potencial. Gracias a los sistemas de comunicaciones para Hotel, podrá disponer de uno o varios puestos de Operadora Centralizados capaces de ofrecer la máxima eficacia en gestión de llamadas.


Centralitas Telefónicas para Hoteles

Facilidades y Servicios Diseñados para el Hotel



CHECK IN / CHECK OUT : Permite la Activación o Desactivación automática del teléfono al ocupar o desalojar la habitación.


NO MOLESTAR : Los teléfonos de las habitaciones pueden ser programados con " NO Molestar", permitiendo en cualquier caso realizar llamadas salientes.


DESPERTADOR AUTOMÁTICO : Permite programar el sistema para llamar automáticamente a clientes. Al descolgar el cliente escuchará un mensaje oral o musical pregrabado con posibilidad de diferentes idiomas.


DESHABILITACIÓN del TERMINAL : Permite desactivar el teléfono de las habitaciones en el momento de Check out para evitar tráfico telefónico no autorizado.


ESTADO de la HABITACIÓN : La operadora de recepción está provista de una pantalla desde la que puede visualizar y comprobar el estado de las habitaciones.


GESTIÓN DE MENSAJES : Permite activar una luz de aviso en el teléfono de la habitación desde el terminal de recepción, con el fin de avisar al cliente de la presencia de un mensaje.


ii

Esto es simplemente un pequeño resumen de las facilidades más habituales que ofrece una central telefónica para hotel.




Teléfonos para Hoteles


Teléfonos para Hoteles


Una amplia gama de teléfonos IP, analógicos o digitales para Hotel. Teléfonos especialmente pensados para las habitaciones del hotel como para los servicios internos de hotel, oficinas, mantenimiento, limpieza, gobernantas, etc. Los Teléfonos para hotel se instalan fácilmente, son teléfonos robustos y sencillos de utilizar.

Movilidad en el Hotel


Soluciones de Movilidad para Hoteles

Le proponemos soluciones de movilidad que permitirán al cliente o al usuario que lo precise contactar desde cualquier lugar del hotel, evitándoles molestias y pudiendo contactar con el personal del hotel o con el exterior en cualquier momento y lugar.

Contact Center: Atención a Clientes y Reservas


Call Center para hotel

En cualquier hotel es necesario disponer de un sistema de Call Center, hoy Contact Center para asegurar y potenciar la atención de Departamentos como Reservas, Recepción o Atención a Clientes. Es muy beneficioso conocer el volumen de llamadas gestionado así como el nivel de calidad ofrecido en departamentos del hotel como Reservas o Atención a Clientes ya que son departamentos que incidirán directamente en los resultados y en la percepción de la calidad del propio hotel.