Comunicaciones de Empresa, Técnicas Profesionales.

desde 1987

 

Estamos Certificados en Calidad bajo norma ISO:9001, Técnicas Profesionales.

 

Técnicas Profesionales

Llámenos:    Teléfono de Técnicas Profesionales 902 00 65 65 902 00 65 65  

ITIL Foundation V3


           Página Principal                 Empresa           Soluciones y Productos           Contacto

Página Principal > Soluciones y Productos > Productos > Centrales Telefónicas > Centrales Telefónicas Concesionarios.

Centrales Telefónicas y Sistemas de Comunicaciones para Concesionarios de Vehículos

En Técnicas Profesionales estamos especializados en sistemas de comunicaciones de empresa ( centrales telefónicas, servidores de comunicaciones, telefonía Ip, etc). Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia y a nuestra amplia cartera de clientes, podemos personalizar y ofrecer soluciones a medida, como en este caso, le ofrecemos centrales telefónicas y soluciones profesionales especialmente pensadas para Concesionarios de vehículos. Le proponemos un sistema hecho a medida de forma que las comunicaciones de su empresa se adapten al 100% a sus necesidades.

Además tanto nuestro departamento de atención a clientes, como el departamento comercial y técnico aportarán un toque de creatividad de forma que su central telefónica o su sistema de comunicaciones le diferenciará del resto de sus competidores y se convertirá en un exitosa herramienta de trabajo.


 

Calidad en cada llamada

En cualquier empresa, la clave del éxito viene dada por la satisfacción y el conocimiento de los clientes. En los Concesionarios de venta de Vehículos y empresas relacionadas con el sector, como por ejemplo venta de recambios, el trato y la atención a clientes debe ser un elemento estrategico.

Si ofrece servicio a sus clientes incluso cuando llaman por teléfono esta garantizando su satisfacción, actualmente el servicio de calidad es un valor muy apreciado y tiene un peso  decisivo para la compra de cualquier producto o servicio.

Para ello le proponemos Sistemas de Comunicaciones profesionales, centralitas telefónicas y aplicaciones especialmente diseñadas para gestionar las comunicaciones de su negocio.

 

Movilidad Local y Geográfica

Ponga a disposición de los empleados que lo necesiten sistemas de telefonía móviles de forma que dispongan de todos los servicios de comunicaciones en un mismo edificio o en diferentes instalaciones distribuidas y estén siempre disponibles. Los sistemas de telefonía inalámbrica, ya sean DECT, IP DECT ó WIFI son muy útiles para personal de dirección, administración, taller, proporcionan movilidad, permiten estar siempre localizado y ahorran tiempo para realizar gestiones telefónicas.

Sistemas DECT y telefonía WIFI para concesionarios

 

Sistemas de Comunicaciones para concesionarios de vehículos. Ejemplo de CALIDAD de SERVICIO:

...los clientes de un conocido concesionario de una gran marca, pueden consultar en cualquier momento el estado de su vehiculo y el precio de la reparación...

Simplemente tienen que llamar por teléfono, a la hora que prefieran e introducir su número de reparación y el sistema de atención automática les informa y además les permite si lo desean dejar un mensaje u obtener otras informaciones de su interés.

Utilice la Tecnología

·  Centrales Telefónicas con Sistemas de Mensajes de Bienvenida y Paciencia, permitirán ofrecer una imagen seria de su empresa e informar a sus clientes en caso necesario de la calidad de atención que se les va a ofrecer.

  ·  Sistemas de Atención Telefónica Automatizados, de forma automática puede ofrecer información de interés a sus clientes y colaboradores, planifique su calendario laboral para todo un año, personalice los diferentes horarios de atención dependiendo del servicio, departamento o cliente...

  ·  Buzón de Voz, de usuario, departamento y empresa, no permita que a un cliente o colaborador le sea imposible contactar con Vd.

  ·  Integración con su sistema de gestión, utilice listines personalizados o comunes para llamar por teléfono, interactúe con sus bases de datos, utilice el PC como centro de atención de clientes.

 
Comunicacios para concesionarios de vehículos.

 

 

 

 

Proporcione herramientas de comunicaciones a sus empleados

Utilizando un Teléfono sobre PC se ahorra hasta un 25% del tiempo empleado en preparar comunicaciones. Tienes acceso a contactos de forma rápida, acceso a las llamadas recibidas, emitidas o perdidas, al directorio interior, etc.

Soluciones de Telefonía con tecnología móvil para que todos los miembros de su empresa estén localizados (Sistemas DECT GAP, IP DECT, WIFI...). Personal de taller o de recambios es importante que cuando se les necesite estén disponibles.

Centrales Telefónicas con aplicaciones de control y gestión del tráfico telefónico de forma que prime el auto-control, cada empleado se preocupara de general el gasto justo y de ofrecer la calidad adecuada.

Invertir en Tecnología de forma adecuada es invertir en la mejora de comunicación con sus clientes.

 


Técnicas Profesionales le ofrece:

Consultaría especializada de forma que la solución implantada se convierta en un éxito.

Servicios de Mantenimiento sin necesidad de contratos.

Servicios de Soporte y Mantenimiento 7X24h.

Servicios de Tele-mantenimiento.

Tiempos de Respuesta garantizados.

Y si no le parece suficiente:

Le proponemos un reto... (pulse aquí)

 

 
 

Técnicas Profesionales, S.L.
C/ Mas Durán 64-66 Bajos
08042 Barcelona (España)
Tlf: + 34 93 350 00 88 Fax: + 34 93 359 73 10
e mail:
tp@tecnicasprofesionales.com

 

Técnicas Profesionales, S.L. 2011