Comunicaciones de Empresa, Técnicas Profesionales.

desde 1987

 

AVAYA COMMUNICATION MANAGER

Técnicas Profesionales

 
Llámenos:    902 00 65 65      ITIL Foundation V3

           Página Principal                 Empresa           Soluciones y Productos           Contacto

Página Principal > Soluciones y Productos > Productos > Avaya Communication Manager > CM 2 > CM 3 > CM 4
 

 

Avaya Communication Manager

 Activando Comunicaciones Abiertas, Inteligentes y de Alta Disponibilidad en Toda su Empresa.

Escalar para Ajustarse a Su Tamaño Actual y Su Potencial

Avaya Communication Manager permite a cualquier empresa apoyar sus operaciones, simplificar la gestión y reducir de forma significativa el coste total de la propiedad.

Funcionado en los poderosos Avaya Media Servers y GateWays Avaya Communication Manager escala de forma eficaz desde menos de 100 usuarios y hasta un total de 36.000 en un único sistema y más de 1 millón de usuarios en una sola red. Incluso las corporaciones más activas pueden obtener prestaciones que cumplan con sus necesidades, con un apoyo para hasta 8.000 líneas de comunicación de larga distancia y hasta 375.000 Busy Tour Call Comletions (BHCC).

Confiar en Sus Comunicaciones

Avaya Communication Manager utilizar el probado procesamiento de llamadas Avaya combinado con la monitorización proactiva de redes y aplicaciones a través de las funciones de EXPERT Systems y Entreprise Service Platfrom (Plataforma de Servicios de Empresas) Avaya para proporcionar una fiabilidad  de  hasta 99,999% en una red de voz basad en IP. En caso de emergencia, las funciones de Word-Class Routing y Alternative Gatekeeper redirecciones las llamadas alejándolas de cualquier problema.

La transferencia de fallo de potencia facilita las comunicaciones de emergencia en caso de una perdida de potencia total, mientras que las unidades de Alimentación Ininterrumpida de Avaya proporcionan de forma automática a sus sistemas una línea de potencia, en caso necesario, y una Línea IP con fallo PSTN lleva las llamadas de forma automática a la red pública telefónica para mantener las comunicaciones durante los periodos de congestión de la red IP. 

Los Enterprise Survuvable Servers (ESS) (Servidores con capacidad de Supervivencia) pueden utilizarse, en caso de necesidad, en toda su red para proporcionar una continuidad creciente de las comunicaciones en caso de emergencia. La tarjeta de Interfaz de Servidor IP en las redes de puertos obtiene automáticamente servicio de un servidor(es) ESS si se pierde la señal de control al servidor principal. Los Enterprise Survivable Servers pueden conectarse a las redes conectadas por ATM, IP y Center Stage Switch (CSS) (Conmutador de Etapa Central).

 Las funciones de seguridad incluyen la notificación de violación de seguridad del protocolo de registro “desafio y respuesta” y la privacidad de voz LAN/WAN a través de una encriptación en tiempo real. La función Class of Restriction (COR) le permite establecer distintas clases de privilegios para efectuar y terminar llamadas. Y los productos de Access Security Gateway facilitan la seguridad, monitorización y control de los puertos utilizados para el accesos remoto.

 Ser Flexible ante Migraciones y Necesidad de Globalización de Negocios 

Avaya Communication Manager le permite crear una red que cumple con sus necesidades empresariales y presupuestarias aprovechándose de la red distribuida para ampliar las aplicaciones hasta los límites de su empresa. Compatible con Linux, y los sistemas operativos patentados de Avaya (DEFINITY Server), el software le proporciona la capacidad de:

 · Proporcionar aplicaciones sobre redes IP, TDM, ATM y wireless y aprovechar los dispositivos existentes, sean digitales, analógicos, IP o wireless.

 · Soportar las comunicaciones en cualquier parte del mundo a través de una variedad de métodos de señalización incluyendo H.323, ISDN-PRI, ISDN-BRI, multifrecuencia y Q.Sig. 

 · Soportar estaciones, redes de puertos, oficinas remotas y gateways localizados en países múltiples utilizanado un único media server. Los parámetros que típicamente pudieran variar por país pueden especificarse para cada país/localización a fin de permitir el soporte de las funciones a través de fronteras nacionales.

 · Integra con facilidad aplicaciones third-party utilizando interfaces de programación abiertas, incluyendo TAPI, JTAI, TSAPI y ASAI.

 Mantener su Reputación con Calidad de Servicio (QoS) 

Avaya Communication Manager cuenta con un motor VOIP de altas prestaciones que mantiene la excelencia en la calidad de voz, video y datos. Utilizando los controles normales de la industria – h.323, H.248 y SIP-.

El software puede proporcionar el más alto nivel de prestaciones para todas las trasmisiones, con niveles bajos de latencia y retraso. Sus más importantes comunicaciones, y especialmente el tráfico de voz, reciben la mayor prioridad por parte de los protocolos QoS estándar, incluyendo DiffServ, 802.1p/Q, VLAN, y RSVP. Y el informe y la monitorización de sistemas Avaya le ayudan a asegurar la calidad de servicio. 

Integrar los Dispositivos que Confieren Poder a los Usuarios Finales

 Entre la variedad de dispositivos digitales, analógicos, IP, y gíreles para los usuarios finales, soportados por Avaya Communication Manager, los siguientes son especialmente eficaces en las redes IP distribuidas:

 · La función Extension to Cellular (Extensión Móvil) de Avaya ofrece el accesos inmediato a un solo número, mediante el puenteo transparente Avaya Communication Manager de llamadas desde el servidor de comunicaciones Avaya a cualquier teléfono móvil independientemente del operador o red móvil.

 · Los Teléfonos IP Avaya, incluyendo los teléfonos 4602 y 4620 de Avaya, proporcionan un audio de alta calidad y todas las capacidades de Avaya Communication Manager al usuario del puesto de trabajo.

También se encuentran disponibles en modelos de teclas múltiples con 6, 12 y 24 teclas, así como un teléfono de pantalla táctil  a todo color con una funcionalidad de teclas flexibles para una gran variedad de usos. La designación de botones programables ya no necesita papel, permitiendo una fácil y rápida personalización.

· Avaya IP Softphone es una herramienta flexible para acceder y gestionar todas las comunicaciones telefónicas desde cualquier localización con acceso a Internet.

Al combinarse con el Communication Manager y el Converged Communication Server (CCS) (Servidor de Comunicaciones Convergentes), el IP Softphone añade capacidades de Instant Messaging (IM) (Mensajería instantánea) segura con una lista de contactos de presencia habilitada que pueden  utilizarse para perfeccionar las comunicaciones de voz y de IM utilizando cualquier PC u ordenador portátil. 

Simplificar la Gestión de Redes 

La Gestión Integrada Avaya (Avaya Integrated Management) proporciona un conjunto de herramientas completo que  facilita su gestión de las complejas infraestructuras de redes. Las aplicaciones en la Gestión Integrada Avaya gestionan las comunicaciones de voz y de datos a través de una interfaz común del usuario basada en la web diseñada para las plataformas de Gestión de Sistemas (System Management), Gestión de Redes (Network Management) e Integración de Aplicaciones (Integration Application).

La Gestión Integrada Avaya puede mejorar el tiempo activo de la red, aumentar la productividad del personal y reducir los costes operativos. 

 

     
           
<<<Atras  

<Inicio>

       


 

Técnicas Profesionales, S.L.
C/ Mas Durán 64-66 Bajos
08042 Barcelona (España)
Tlf: + 34 93 350 00 88 Fax: + 34 93 359 73 10
e mail:
tp@tecnicasprofesionales.com
 
Técnicas Profesionales, S.L, 2011