Comunicaciones de Empresa, Técnicas Profesionales.

desde 1987

 

AVAYA COMMUNICATION MANAGER

Técnicas Profesionales

Llámenos:    902 00 65 65

ITIL Foundation V3    


           Página Principal                 Empresa           Soluciones y Productos           Contacto

Página Principal > Soluciones y Productos > Productos > Avaya Communication Manager > CM 2 Continuar >>
 

 

Avaya Communication Manager

 Activando Comunicaciones Abiertas, Inteligentes y de Alta Disponibilidad en Toda su Empresa.

Gran disponibilidad y Seguridad 

Avaya Communication Manager está diseñado para cumplir con las expectativas de la voz tradicional en cuanto a disponibilidad y seguridad. La gestión proactiva, las características autorregenerables y los servicios globales de extremo a extremo apoyan una infraestructura de gran disponibilidad en las comunicaciones. Esta gran disponibilidad se soporta de varias formas, incluyendo:

 

Capacidades de supervivencia para la empresa distribuida:

Incluyendo las sucursales: Las premiadas capacidades de supervivencia de Avaya Communication Manager proporcionan unas prestaciones hasta seis veces mejores en un tiempo muerto minimizado, con el controlador más rápido de fallos de llamada de los sistemas de su clase (Ganador de la competición Miercom “Best-in-Test Large Enterprise IP PBX” de 2005). Este nivel de disponibilidad facilita la continuidad en el funcionamiento de toda la empresa.

 
 


 

Enrutamiento Alternativo Inter-Gateway (IGAR):

IGAR proporciona una monitorización única de latencia y perdida de paquetes con re-enrutamiento a PSTN para una óptima calidad de voz.

 

 

Conexión que conserva las actualizaciones para los servicios redundantes:

Esta capacidad proporciona una gran flexibilidad para la adaptación al cliente y los cambios permitiendo un servicio de comunicaciones sin interrupción durante una actualización de los servicios de Communication Manager 3.0 hasta un lanzamiento de versión posterior.

 
En cualquier Momento, en Cualquier Lugar y en Cualquier Red:

 Un acceso omnipresente a los recursos incluyendo IP, PSTN, Móviles, ofrece a las empresas y a sus clientes en cualquier lugar y en cualquier momento el acceso, a través de prácticamente cualquier dispositivo, a los recursos de comunicación clave. 

Gestión autorecuperable para asegurar la calidad de servicio (QoS):

Esta prestación proactiva de Gestión de Servicios proporciona una capacidad de gestión única para las aplicaciones que funcionan en redes convergentes. Le permite minimizar el riesgo al utilizar aplicaciones para la comunicación empresarial por medio de un aumento significativo de la habilidad de gestionar la prevención de fallos del sistema.

 

Alternativas flexibles de seguridad en redes multi-vendor:

Communication Manager ofrece las mejores opciones de seguridad en un entorno de redes multi-vendor para cumplir las continuamente cambiantes necesidades de seguridad.

 
Herramientas de Diagnostico Avaya EXPERT System SM: 

Estas herramientas proporcionan soluciones remotas y automatizadas a los problemas, hasta el 96% del tiempo, frecuentemente en el transcurso de unos minutos. Con 30.000 algoritmos inteligentes artificiales, Avaya EXPERT Systems proporciona un apoyo autorecuperable 24X7, maximizando la disponibilidad.

 

Acceso y Cotrol Seguro: 

Esta solución de monitorización le permite controlar el acceso a los dispositivos de su red, le proporciona un camino a una auditoria detallada, y le ayuda a cumplir con los reglamentos gubernamentales para la seguridad y la privacidad. El Acceso y Control Seguro reduce sus costes teniendo en cuenta el mantenimiento de la infraestructura convergente a través de una Red Privada Virtual IP segura, y proporciona un acceso centralizado de hasta 500 servidores monitorizados. La conectividad entre su sitio y el Centro Técnico Remoto Avaya es segura, codificada y disponible en todo momento.

 

<<<Atras/Inicio         Continuar >>>


 

Técnicas Profesionales, S.L.
C/ Mas Durán 64-66 Bajos
08042 Barcelona (España)
Tlf: + 34 93 350 00 88 Fax: + 34 93 359 73 10
e mail:
tp@tecnicasprofesionales.com
 
Técnicas Profesionales, S.L, 2011