Comunicaciones de Empresa, Técnicas Profesionales.

desde 1987

 

AVAYA COMMUNICATION MANAGER

Técnicas Profesionales

Llámenos:    902 00 65 65      ITIL Foundation V3

           Página Principal                 Empresa           Soluciones y Productos           Contacto

Página Principal > Soluciones y Productos > Productos > Avaya Communication Manager

Continuar >>

 

 

Avaya Communication Manager

 Activando Comunicaciones Abiertas, Inteligentes y de Alta Disponibilidad en Toda su Empresa.

 El software de Aplicaciones para Comunicaciones Empresariales (Business Communications Applications Software) le ayudará a aprovecharse de los beneficios de la Telefonía IP avanzada.

 

Para cumplir con las cambiantes necesidades de la red de su empresa, Avaya potencia las infraestructuras convergentes con el nuevo Communication Manager.
Con este último lanzamiento de software telefónico, AVAYA proporciona un procesamiento de llamadas inteligente y líder en el sector, además de unas características que ayudan a mejorar la seguridad, la flexibilidad y la extensibilidad de la red a costes más económicos.
Además proporciona una migración flexible hacia redes convergentes de voz y datos de gran disponibilidad, al mismo tiempo que protege sus inversiones actuales. 
Avaya Communication Manager le confiere la posibilidad de introducir la telefonía IP en el momento y en le lugar más adecuado para su empresa, al mismo tiempo que aprovecha infraestructuras existentes como AVAYA Communications Servers DEFINITY y Avaya Media Servers.

 

   

Liderazgo e Innovación en las Comunicaciones


Avaya es líder mundial innovando soluciones de comunicación para empresas y sirviendo a los clientes que requieren una tecnología de comunicaciones de alta calidad para mejorar sus negocios.
Las aplicaciones de Comunicaciones empresariales de Avaya proporcionan infraestructuras inteligentes y seguras además de aplicaciones de voz y datos que ayudan a mejorar la productividad de las personas, la inteligencia de los procesos y la satisfacción de los clientes.
 

Comunicaciones Inteligentes

Comunicaciones de presencia activa extendida a todos los dispositivos: Toda la empresa ya puede disponer de presencia activada gracias a unos pocos dispositivos basados en IP. El intercambio de informaciones de presencia mejora la productividad y optimiza las comunicaciones, reduciendo el tiempo para completar transacciones, y potenciando la calidad de la propia transacción.

 

 

 

User Agents Adaptables:  Avaya ofrece un portfolio mejorado de User Agents y Dispositivos Inteligentes para el acceso a las comunicaciones, permitiendo la eliminación de aplicaciones redundantes y periféricas, y reduciendo los costes de la gestión. Puede aumentarse también la productividad del usuario final por medio de una funcionalidad constante disponible, la selección de dispositivo y la facilidad de uso. 

Network Intelligence: Avaya Communication Manager optimiza la selección de la ruta y ofrece una alta disponibilidad por medio de una capacidad única de dividir los canales de señalización y portadoras en una red distribuida sobre banda estrecha, y no sobre banda ancha. Este  enfoque de acceso normalizado a la red elimina la necesidad de actualizar la infraestructura para llegar a una solución de comunicaciones convergente, lo que típicamente supone el 40%-60% del coste total de la solución. 

Enrutamiento Inteligente de Llamadas (Call Routing Intelligence): El enrutamiento inteligente patentado de Avaya conecta a sus clientes con el trabajador que posee los conocimientos adecuados. En el pasado, esta capacidad había sido limitada al entorno del contact center. Sin embargo, con la uniformidad de las comunicaciones convergentes, esta inteligencia se expande más allá de estas fronteras, permitiendo una cada vez más creciente satisfacción del cliente y una experiencia le destacará frente a la competencia. 

Comunicaciones Adaptables: La configuraciones centralizadas permiten una facilidad de manejo en todas sus localizaciones y le proporcionan una mayor flexibilidad para acomodar los modelos empresariales dinámicos.

 

   

Continuar >>

 


 

Técnicas Profesionales, S.L.
C/ Mas Durán 64-66 Bajos
08042 Barcelona (España)
Tlf: + 34 93 350 00 88 Fax: + 34 93 359 73 10
e mail:
tp@tecnicasprofesionales.com

Técnicas Profesionales, S.L, 2011