Comunicaciones de Empresa, Técnicas Profesionales.

desde 1987

 

Estamos Certificados en Calidad bajo norma ISO:9001, Técnicas Profesionales.

Técnicas Profesionales

 

   
Llámenos:    Teléfono de Técnicas Profesionales: 93 350 00 88 902 00 65 65  

ITIL Foundation V3


           Página Principal                 Empresa           Soluciones y Productos           Contacto

Página Principal > Soluciones y Productos > Productos > Central Avaya IP Office > Avaya IP Office 500 V.2

Avaya IP Office 500 V.2

 

Avaya IP Office 500 V.2 es la nueva versión de la Central Telefónica Avaya IP Office.

La Central Telefónica Avaya IP Office 500 es una Plataforma de Comunicaciones que ofrece potentes capacidades de gestión de llamadas para los entornos de comunicaciones más ajetreados.

Las características y flexibilidad de IP Office mejoran el rendimiento y la productividad de todos los que lo utilizan. Las comunicaciones inteligentes para pequeñas y medianas empresas se ocupan de las necesidades básicas de telefonía, aprovechan las capacidades de convergencia y sacan el máximo partido de las robustas aplicaciones unificadas para ofrecer inteligencia tanto a usted como a sus clientes.

Avaya IP Office 500 ofrece soluciones que simplifican procesos y racionalizan el intercambio de información entre sistemas para crear experiencias beneficiosas.

 

  La Central Avaya IP Office 500 es una Plataforma de Comunicaciones que consiste en lo siguiente:

Un sistema telefónico – Una centralita Telefónica (PBX) completa con cientos de características.

Hasta 360 extensiones. Teléfonos con pantalla. Teléfonos IP de sobremesa y basados en PC. Voz sobre IP. Localizador. Comunicaciones inalámbricas dentro de un edificio. Interoperabilidad basada en estándares con otras PBXs.


Avaya IP Office 500 - Un servidor de mensajería

Voicemail (Buzón de voz). Operadora automática. Buzón de voz/correo electrónico unificados. Numeración personal. Grabación de llamadas. Interfaces gráficas fáciles de utilizar. Sincronización total con Microsoft® Exchange.


Avaya IP Office 500 - Una solución de conferencias:

Una ventaja esencial de la central Avaya IP Office es su Centro de  de conferencias o conference bridge integrado que está disponible al instante cuando necesita compartir rápidamente información con un gran número de personas (formación, conferencias de prensa, sesiones informativas). Seguro, fácil de utilizar y muy económico, resulta ideal para reuniones de equipos, conferencias con clientes, formación y mucho más. Puede disponer de su propio puente de conferencias con hasta 64 personas en la misma llamada.


Avaya IP Office 500 - Un Contact Center

 ¿Está centrado en mejorar el servicio al cliente? Avaya IP Office ofrece una amplia gama de potentes capacidades para centros de atención de llamadas y servicio al cliente de serie. Y con el paquete opcional Customer Call Reporter CCR, puede añadir facilidades que hasta ahora sólo estaban disponibles para empresas de gran tamaño: compatibilidad con hasta 150 agentes, capacidades de gestión y generación de informes completas.

Integre su base de datos de clientes con las sofisticadas funciones de encaminamiento de llamadas de IP Office para ofrecer un nuevo nivel de servicio personalizado al cliente. Gestión de colas. Paneles informativos. Gestión por excepciones.

Seguimiento en tiempo real, análisis y generación de informes por excepciones. Todo tipo Informes de Call Center con Customer Call Reporter (CCR).


Avaya IP Office 500 - Una solución de datos/Internet

Puestos LAN de dos velocidades integrados para conectar equipos y ofrecer acceso a Internet de alta velocidad. Cortafuegos integrado. Servidor de acceso remoto. Compatibilidad con VPN (redes privadas virtuales).


Avaya IP Office 500 - Una solución para sucursales

¿Tiene varios emplazamientos? Avaya IP Office es una solución ideal para sucursales ya que pueden conectarse en red múltiples sistemas IP Office a través de una infraestructura de red corporativa. Esto significa que puede beneficiarse del funcionamiento ―transparente‖ de multitud de características (transferencias, ID del llamante, etc.), así como de mensajería y administración centralizadas para mejorar la información compartida, la colaboración y la productividad en toda la empresa, además de reducir los costes. Vincule sus oficinas sobre un sistema telefónico con administración centralizada y mensajería compartida. Conecte en red hasta 16 oficinas y 100 usuarios con transparencia de características.


Avaya IP Office 500 - Fácil de gestionar

 Implemente innovadoras capacidades de contabilidad de llamadas para realizar seguimientos así como asociar costes y recuperar rápidamente las inversiones. Integre capacidades de seguridad y de gestión de oficina para abrir puertas, acceder a alarmas antiincendios o antirrobo, monitorizar configuraciones de energía y mucho más de manera remota. Existe una infinidad de razones por las que Avaya IP Office 500 debe ser su próximo sistema de comunicaciones.


 

 

Documéntese sobre IP Office

Información General sobre Central Avaya Ip Office

Portal para Usuarios de sobre AVAYA IP Office

Avaya IP Office 500

Manuales y Documentación de Avaya IP Office

Gama de Teléfonos IP Office

 

Avaya IP Office Receptionist

Perfil Receptionist para Operadoras de Avaya IP Office

Avaya IP Office Office Worker

Avaya IP Office Mobile Worker

Perfil para Mobile Worker en Avaya IP Office

Avaya IP Office Tele Worker

Perfil TeleWorker en Avaya IP Office

Avaya IP Office Power User

Perfil de Power User en Avaya IP Office

     

Prepare su empresa para el futuro con IP Office 500 V2

Contacte ahora con un especialista en IP Office 500

 
             
 

Técnicas Profesionales, S.L.
C/ Mas Durán 64-66 Bajos
08042 Barcelona (España)
Tlf: + 34 93 350 00 88 Fax: + 34 93 359 73 10
e mail:
tp@tecnicasprofesionales.com

 

Técnicas Profesionales, S.L. 2011