Avaya IP Office 500

Central Teléfonica IP Office 500


Centralita Avaya IP Office 500 V2


Avaya IP OFFICE 500 no es una central telefónica más, se trata de la Solución de Comunicaciones para PYME más Avanzada del mercado.


IP Office 500 es la plataforma que soportará todas las facilidades de comunicaciones profesionales con una herencia de muchos años de experiencia, Avaya IP Office es la evolución de la gama anterior AVAYA IP OFFICE IP 400.


IP Office 500 es la central telefónica que ofrece herramientas y soluciones de comunicaciones de alto nivel para empresas desde 8 Extensiones y hasta más de 2000 Extensiones, en una sola localización o capaz de formar una red de comunicaciones multisede distribuida.


Avaya IP Office 500


Avaya IP Office con su nueva plataforma IP Office 500V2 pone a disposición de su empresa una verdadera Solución de Comunicaciones Unificadas.


La gran diferencia de la Central Telefónica Avaya IP Office con respecto al resto de Centrales Telefónicas, es sencillamente que IP Office es una solución de Comunicaciones con todas las aplicaciones y prestaciones necesarias incluidas de serie.


IP Office es una solución profesional para que las comunicaciones de la empresa puedan ser gestionadas de forma inteligente, permitiendo ofrecer un servicio de atención de llamadas excelente.


Perfiles Usuarios IP Office


Avaya IP Office se adapta a las necesidades actuales y futuras, necesidades cada día más exigentes y al mismo tiempo ofrece herramientas muy accesibles, faciles de implementar, utilizar y gestionar para cualquier organización.


La Solución de Comunicaciones Avaya IP Office 500 contempla los diferentes perfiles para los puestos trabajo definidos, haciendo que sea sencilla la adaptación y la comprensión de la solución, con los diferentes perfiles es muy sencillo configurar una solución de Comunicaciones Avanzadas para la empresa sin necesidad de conocimientos y terminología técnica complicada.

Avaya IP Office Receptionist


IP Office Receptionist


IP Office Receptionist es el perfil de Avaya IP Office para el puesto de Recepción de Llamadas de una organización, sin duda uno de los puestos más importantes a la hora de gestionar las llamadas. Avaya Receptionist es una herramienta especialmente diseñada para ayudar a los operadores que reciben y gestionan todas las llamadas de una compañía. Se trata de una aplicación muy potente y al mismo tiempo muy fácil de utilizar.

Avaya IP Office Power User


IP Office Power User


IP Office Power User es el perfil de Avaya IP Office para el usuario más exigente. Ofrece la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, con un solo número de teléfono ofreciendo así el máximo grado de disponibilidad para clientes, empleados y colaboradores.

Avaya IP Office Office Worker


Avaya Office Worker


IP Office Office Worker o Usuario de Oficina, es el perfil de Avaya IP Office para el usuario que trabaja habitualmente en un puesto de trabajo en la oficina. Office Worker ofrece la posibilidad de gestionar las llamadas de forma inteligente con aplicaciones en el ordenador que por ejemplo permiten el acceso a las marcaciones rápidas de forma sencilla, conocer el estado y la presencia de los compañeros con una simple mirada así como funciones de mensajería unificada.


Avaya IP Office Mobile Worker


IP Office Mobile Worker


IP Office Mobile Workers o Usuario de Móvil, es el perfil de Avaya IP Office para el usuario que necesita poder trabajar en cualquier lugar, especialmente cuando el usuario está de viaje, desde casa o desde cualquier otra ubicación.

Permita que los clientes le localicen siempre usando un solo número de teléfono independientemente del lugar donde se encuentre.

IP Office Mobile Workers permite integrar el teléfono móvil como si de una extensión interna de la centralita se tratase. También podrá convertir cualquier teléfono físico en su teléfono de oficina con un PC con acceso a Internet.

Avaya Customer Service Agent


Avaya IP Office Customer Agent


IP Office Customer Service Agent es el usuario de Avaya IP Office para el Agente del Contact Center. Se trata de una herramienta que permitirá gestionar el servicio de atención al cliente de forma eficiente y eficaz, mejorando la disponibilidad de la información y el manejo de las llamadas permitiendo que los propios agentes puedan ver su propio rendimiento. Una completa herramienta que forma parte del Avaya IP Office Contact Center.

Avaya Contact Center Survisor



Avaya IP Office Supervisor


IP Office Supervisor es el usuario de Avaya IP Office del Contact Center con funciones y capacidades de Supervisor. Se trata de una herramienta que permitirá hacer un seguimiento, medir y crear informes personalizados de la productividad y el servicio de atención al cliente de los empleados. Una completa herramienta que forma parte del Avaya IP Office Contact Center.