Comunicaciones de Empresa, Técnicas Profesionales.

desde 1987

 

 

 

Técnicas Profesionales

Llámenos:    Teléfono de Técnicas Profesionales: 93 350 00 88 902 00 65 65  

 


           Página Principal                 Empresa           Soluciones y Productos           Contacto

 

Auricular  Casco Inalámbrico Plantronics CS 60

NOTA INFORMATIVA: El modelo de auricular inalámbrico Plantronics CS 60 es un equipo descatalogado desde hace tiempo que se sustituye por el nuevo modelo de auricular PLANTRONICS CS 540, una versión mejorada de un equipamiento excepcional.

Acceda aquí a la ficha del Casco Plantronics CS 540

 

    Casco Inalambrico Plantronics CS 60, Técnicas Profesionales, Telf: 902 00 65 65

DESCATALOGADO

El auricular CS60 de Plantronics permite realizar varias tareas al mismo tiempo de una manera más sencilla, ya sea tomar notas o utilizar su ordenador mientras atiende una llamada, o bien recoger documentos de la impresora sin necesidad de colgar el teléfono.

 Rentable y flexible, con una excelente calidad de sonido y de gama inalámbrica.

También le permite elegir el estilo de colocación que más le guste.

 

NUEVO MODELO: PLANTRONICS CS 540

 
 
 
 

El auricular o casco Plantronics CS60 es un casco completamente inalámbrico, ideal para poderse desplazar por toda la oficina sin interrumpir su conversación telefónica desde un teléfono fijo.

De esta manera podrá hablar por teléfono y tener las 2 manos libres para trabajar con su ordenador, ir al archivo, buscar información para un cliente, etc. Su diseño ligero y discreto le hará mucho más fácil su trabajo.


+ de 50 metros de alcance: usando unos auriculares Plantronics CS60, podrá desplazarse a más de 50 metros de su teléfono fijo y gracias a su varilla antirruido, es ideal para utilizarlo en ambientes de oficina o ruidosos.

Descolgador a distancia HL10: utilizando este dispositivo opcional usted  podrá responder llamadas aunque se encuentre lejos de su mesa de trabajo. Cuando recibe una llamada, usted escuchará un pequeño sonido ” bip” en su auricular. Con sólo pulsar un botón de su auricular, el teléfono se descuelga automáticamente a la vez que transfiere la llamada al auricular. El descolgador es discreto y muy fácil de instalar.

Ligero y con 2 sujeciones de serie:
El casco CS60 es un auricular muy ligero (27g) y confortable y, con un solo botón  podrá controlar el volumen de recepción y poner el mute.


 

Casco Inalámbrico CS 60, Técnicas Profesionales.

Casco Inalámbrico CS 60

Casco Inalámbrico CS 60, Técnicas Profesionales.

Casco Inalámbrico CS 60
sujeción "gancho"

Casco Inalámbrico CS 60, Técnicas Profesionales.

Casco Inalámbrico CS 60
sujeción "diadema"

 

Casco Inalámbrico CS 60, Técnicas Profesionales.


Casco Inalámbrico CS 60
opción descolgador

Casco Inalámbrico CS 60, Técnicas Profesionales.

Base Casco Inalámbrico CS 60

 


 

Facilidades del Casco Inalámbrico CS 60

Comodidad durante todo el día: libere ambas manos mientras está al teléfono, con la posibilidad de elegir entre tres estilos de colocación: diadema, sobre la oreja o banda de sujeción en la nuca.

Herramienta genuina que mejora la productividad: llamadas telefónicas con manos libres para realizar varias tareas de una forma más sencilla.

Libertad de movimientos: gracias a sus 50 metros de alcance, no volverá a estar atado a su escritorio cuando atienda una llamada telefónica.

Excelente calidad de sonido: la combinación de la tecnología inalámbrica DECT™ con un micrófono con anulación de ruido le permitirá oír y ser oído con nitidez.

 

 

Contacte con un especialista en Auriculares Inalámbricos profesionales para ampliar información

 

Técnicas Profesionales, S.L.
C/ Mas Durán 64-66 Bajos
08042 Barcelona (España)
Tlf: + 34 93 350 00 88 Fax: + 34 93 359 73 10
e mail:
tp@tecnicasprofesionales.com

 

Técnicas Profesionales, S.L. 2013