Centrales Telefónicas

Centralitas y Sistemas Telefónicos Profesionales

Una Central Telefónica es un equipo que permitirá gestionar las comunicaciones de toda una empresa de forma ágil y sencilla.

Las centralitas telefónicas profesionales deben de soportar las últimas tecnologías, permitiendo así a los usuarios adaptar su forma de trabajo dependiendo de sus necesidades.

Una central telefónica debe de soportar todo tipo de conexiones IP, Analógicas, Digitales, RDSI, SIP, etc., para poder utilizar varias tecnologías de forma segura y simultánea.

Deben de ser equipos con posibilidad de crecimiento, superando siempre las expectativas de la empresa.

Y un punto muy importante, deben de gozar del soporte de una gran marca o distribución para asegurar la continuidad del servicio independientemente del proveedor que la instale o mantenga.

Centralitas Telefónicas profesionales y ampliables

La centralita telefónica ha de permitir contactar con la persona adecuada en el momento necesario y solucionar los requerimientos tecnológicos necesarios demandados por la organización, sean básicos, principales o estratégicos.

Deben de poderse configurar en concordancia con la estrategia de comunicación y atención a clientes de la empresa, facilitando aplicaciones y sistemas que permitan ofrecer desde mensajes de bienvenida, menús de acceso, mensajes informativos, sistemas multi-idiomas, acceso directo a extensiones, gestión inteligente de cola de llamadas, integración CTI, integración con el correo electrónico, mensajería de voz unificada y un largo etc., una centralita telefónica se puede configurar adaptándola al 100% sobre las necesidades del cliente.

En definitiva, una centralita permitirá mejorar los procedimientos de comunicación y por lo tanto facilitara la mejora de la productividad y la mejora de los resultados de la empresa.

Requerimientos Centrales Telefónicas

• Requerimientos Básicos: Se trata de Empresas que utilizan servicios básicos en los que englobamos desde las PBX o Centrales Telefónicas convencionales hasta las IP-PBX o Centrales Telefónicas IP, empresas que en sus necesidades de comunicación pueden precisar aplicaciones básicas de mensajería y tarificación e infraestructuras LAN - WIFI de rendimiento medio-bajo.

• Requerimientos Principales: Organizaciones que necesitan comunicaciones estables y seguras que generalmente se apoyan en IP PBX o Centrales Telefónicas IP con aplicaciones integradas, sistemas de mensajería de voz avanzados, aplicaciones y servicios de Call Center, Movilidad básica y redes LAN / WAN multi-servicio. Organizaciones potencias su estrategia de comunicación con una central telefónica que les facilite el trabajo y les ayude para mejorar sus resultados.

• Requerimientos Estratégicos: Empresas y organizaciones en las comunicaciones son una ventaja competitiva. Se ofrece atención personalizada aprovechando soluciones de Call Center o Contact Center, existe integración con sistemas de información (aplicaciones CRM, ERP), la disponibilidad de movilidad es corporativa y se utilizan redes de alta disponibilidad. En este caso la Central Telefónica es un equipamiento de última generación con posibilidades de integración con otros sistemas y gran flexibilidad de ampliación (para futuros crecimientos) y actualización para futuras aplicaciones.