Sistema de Control de Acceso y Presencia sin contacto

Reconocimiento Facial


Solución de  reconocimiento facial

Face Pass es nuestro sistema de control de acceso y control de presencia con tecnología de reconocimiento facial para evitar cualquier contacto físico con las personas y de esta manera prevenir al máximo cualquier situación de contacto protegiendo la salud de los usuarios.


Se trata de un sistema de reconocimiento facial muy rápido y económico que permite a los usuarios de una empresa, acceder a su espacio de trabajo y ejecutar el fichaje que corresponde simplemente acercando la cara a medio metro aproximadamente, se realiza el reconocimiento en menos de un segundo.


Face Pass identifica al usuario para fichar laboralmente o para abrir una puerta. Se trata de un sistema de control de accesos y / o control de presencia que puede trabajar de manera individual o con multiples dispositivos.


Reconocimiento facial en cualquier situación


El sistema Face Pass es un dispositivo que es capaz de reconocer la cara del usuario correspondiente en diferentes situaciones.


En la actualidad puede ser importante hacer reconocimiento facial incluso con la mascarilla puesta, pudiendo el sistema no autorizar el paso en el caso de no ir equipado con la mascarilla de protección, o permitiendo el acceso y fichaje en ambos supuestos.


Los sistemas Face Pass pueden reconocer el rostro, aunque haya cambios de iluminación, ajustándose así a entornos donde dependiendo el horario puede cambiar la iluminación y minimizando así fallos en el reconocimiento de los usuarios.


El reconocimiento facial se realiza simplemente cuando el usuario acerca su cara a medio metro aproximadamente del dispositivo y tiene un amplio ángulo de captura para permitir cierta flexibilidad al situarse para ser reconocido y ser un equipo eficaz.


FacePass está equipado con un algoritmo BioNANO de última generación para acortar al máximo el tiempo de reconocimiento y poder ajustarse a personas de todo el mundo.

Reconocimiento facial con la mascarilla puesta

Reconocimiento de Caras incluso con mascarilla

Angulo de reconocimiento facial



Apliación de Gestion CrossChex


Aplicación de control de accesos

El equipo de reconocimiento facial incluye una aplicación de gestión gratuita para el propio control de accesos y también para la gestión y control de la presencia y para el control horario.

Se trata de una aplicación sencilla de utilizar y muy avanzada para así poder soportar las necesidades de cada organización, diferentes turnos y horarios, control de ausencias justificadas e injustificadas, entradas o salidas fuera de la hora que corresponde, etc

Crosschex es una aplicación multi idioma, multiusuario con acceso en red y que cumple con las especificaciones necesarias de la GRPD.


Amplié más información sobre la aplicación CrossChex aquí.


Solución de Reconocimiento Facial


Puede ver en el siguiente video la velocidad del reconocimiento facial en los usuarios, FacePass reconoce el rostro en aproximadamente 0,3 segundo y con cierta libertad para que el usuario no tenga que forzar ninguna postura ante el dispositivo de control.

Face Pass - Control de Accesos y Control de Presencia


Descargar Catálogo de Equipo Control Acceso FacePass

Caracteristicas FacePass


  • Sistema Biométrico de control de presencia de reconocimiento facial, contraseña y tarjeta. Soporta hasta 3.000 usuarios y 100.000 registros.


  • Conexión LAN y WiFi

  • Dispone de Cámaras duales para verificación.

  • Pantalla LCD de 3,2 ". Touch screen.

  • Distancia verificación 30-80 cm.

  • Mensajes de voz.

  • 10 Teclas de función programables.

  • Iluminador infrarrojo para verificación con baja luz.

  • Angulo de visión 20 grados Horizontal y Vertical.

  • Ratio de reconocimiento 99 por ciento.