WiFi para Hoteles

Sistemas WiFi para Hoteles - Soluciones WiFi para Hosteleria


WiFi Hoteles


Técnicas Profesionales es una empresa especializada en integración de soluciones especificas para hoteles: Soluciones de Comunicaciones, WiFi para Hoteles, Sistemas PMS y de gestión hotelera, mantenimientos, así como cualquier tipo de isntalación o servicio especifico para hosteleria.


Con más de 30 años de experiencia en las telecomunicaciones profesionales, ponemos a la disposición de la industria hoteleras, soluciones WiFi especialmente concebidas para que se connviertan en herramientas estrategicas


El WiFi en un hotel, es una expectativa clave para la satisfacción del cliente


Actualmente, en un hotel, el servicio de Internet no es opcional, debe de ser un servicio de alta calidad y es la diferencia que puede declinar la decisión de un cliente a la hora de contratar su estancia y también influirá de manera directa en las valoraciones que realizan los usuarios sobre el propio hotel.

Proporcionar acceso satisfactorio a Internet no es simplemente una cuestión de la instalación de cables y de puntos de acceso inalámbricos de cualquier manera, buscando la mayor cantidad de antenas posible…

Los Hoteles y las empresas de restauración deben abordar las cuestiones de gestión de acceso para proporcionar suficiente ancho de banda a los diferentes usuarios y para poder gestionar una cantidad determinada de dispositivos, así como el. cumplimiento de la regulación y normativas de seguridad.



Controladoras WiFi para Hoteles


Las soluciones wifi basadas en controlador ofrecen una mejor escalabilidad, capacidad y optimización del rendimiento para cumplir con las demandas de acceso WiFi demandadas por los clientes.

Los huéspedes del hotel pueden llegar a disponer de varios dispositivos por persona en una misma habitación así como ordenadores portátiles , por ello, en un hotel el sistema WiFi debe de tener la capacidad de gestión tanto de número de APs, como número de usuarios, dispositivos por usuario y gestión del ancho de banda disponible.

Las controladoras WiFi permiten gestionar un mayor ancho de banda Wi-Fi, capacidad y rendimiento de manera que es sistema wifi del hotel cumpla con las expectativas de los clientes.


Soluciones WiFi para Hoteles

WiFi Diseñado para el Hotel



Integración PMS WiFi : Permite Integrar la facturación WiFi en el sistema de gestión del hotel.


Control de acceso : Ayudan a gestionar y securizar las cuentas de invitados en el wifi del hotel.


Tiquets WiFi Predefinidos : Pulsando un solo botón podemos ofrecer planes de acceso predefinios, por horas o por días.


Registros de Accesso : Permite conservar los registros de uso de Internet durante un tiempo determinado y acceder a la información de un usuario de forma automática para por ejemplo verificar direcciones MAC, direcciones IP de origen y destiono, volumen de datos y tipos de protocolos utilizados.


HotSpot Hotel : Permite el acceso rápido y simple al usuario final, interface adaptada a cualquier tipo de dispositivo, varios idiomas para que el usuario pueda elegir su idioma nativo.


WiFi Social : El usuario puede conectarse usando sus credenciales de redes sociales, tales como Facebook, Twitter, etc. eliminando la necesidad de rellenar formularios de registro



Esto es simplemente un pequeño resumen de las facilidades más habituales que ofrece una solución WiFi para hotel.




WiFi 802.11AC Hotel

WiFi Profesional Hoteles


¿Por qué todos quieren 802.11ac?



Practicamente todos los dispositivos móviles del última generación cuentan con el certificado 802.11ac soportando velocidades de conexión superiores a las que soporta el cableado.



WiFi 802.11AC trabaja en banda de 5GHz, una banda menos saturada lo que se traduce en una señal más limpia y con menos interferencias.



Velocidad:Velocidades radio de hasta 1,3 Gbps, que por ejemplo, facilitan el disfrute de audio o vidio de calidad en el dispositivo inalámbrico.

wifi para hoteles

Servicios para Hoteles


Centrales Telefónicas Hoteles



Sistemas de Reservas - Contact Center Hotel



Sistemas de Gestión para Hoteles



Servicios de Mantenimiento para Hoteles



Diseño de WiFi para Hoteles