Instalaciones y Redes de cableado e Infraestructuras de Comunicaciones

REDES INFORMÁTICAS y REDES para VOZ y DATOS


Técnicas Profesionales: Empresa especializada en Comunicaciones de Empresa, disponemos de un Departamento Técnico especializado en la instalación, gestión y mantenimiento de todo tipo de redes de cableado e infraestructuras para comunicaciones.


Realizamos Instalaciones de Cableado para Redes Informáticas en Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) e Instalaciones de Cableado de gran envergadura así como la totalidad de una instalación industrial: Cableados de Voz, Datos y Video, Cableados Eléctricos, Proyectos Industriales, etc.


Para afrontar con total garantía y éxito la instalación de una Red Informática o Red de Comunicaciones, disponemos de equipos técnicos para cualquier proyecto o instalación en los que se tengan que cumplir requerimientos estrictos en cuanto a tiempos de desarrollo e instalación.


Le ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que pueda implementar con éxito su infraestructura de comunicaciones o Red Informática.



¿Podemos Ayudarle? - Le Llamamos ahora!


Díganos su número de Teléfono y le llamamós GRATIS ahora.


 

Si necesita disponer de una instalación de cableado para disponer de una Red Informática de alto rendimiento, contacte con Técnicas Profesionales.


Visite el portal de REDES


Catálogo Armarios RACK

Redes Informáticas con Fabricantes Líder- Técnicas Profesionales


Redes de Cableados - Redes Informáticas - Instalaciones Industriales


La red de cableado, habitualmente llamada Red Informática es la base y sin duda lo más importante para que todos los sistemas funcionen perfectamente.

Una buena infraestructura de comunicaciones asegura el buen funcionamiento de toda la red informática o red de datos, de todos los sistemas y nos ofrecerá un rendimiento óptimo en general, tanto de los sistemas de voz como de los sistemas de datos y las soluciones de video y colaboración.


En Técnicas Profesionales somos especialistas diseñando, instalando, administrando, manteniendo y gestionando redes de cableado, sean redes de cableado estructurado (voz, datos y video), redes telefónicas o redes eléctricas, todas deben converger en una sola red.


Todas las redes informática o redes de cableado las instalamos directamente y las certificamos, para ello, disponemos de un equipo técnico altamente cualificado formado, con una experiencia abalada para realizar instalaciones de cableado.

Todo el personal que instala o realiza tareas técnicas es plantilla de Técnicas Profesionales con años de experiencia en instalación y gestión de redes informáticas.


Disponemos de equipos propios de Certificación de Cableado Fluke DTX de última generación para certificar y asegurar el perfecto funcionamiento con todas las garantías necesarias, certificamos todas las redes informáticas o redes de cables que realizamos o gestionamos.


Certificación de Redes


Certifique su Red Informática o Rede de Cableado:


La Certificación del Cableado de una Red Informática es un servicio básico e imprescindible que se debe exigir en cualquier instalación de cableado.


Certificar una red de cable es la única garantía para asegurar que la red informática está libre de fallos y podrá soportar y ofrecer el rendimiento adecuado para cualquier solución informática o de comunicaciones en su red de cableado.


Ampliar información sobre Certificación de Redes Informáticas

Certificar redes


Certificación redes de cable


Redes de Cableados Estructurados


Instalaciones de Redes para voz y datos. Cables y materiales de primera línea tecnológica para garantizar el correcto funcionamiento y una certificación exitosa. Cableados para Redes Informática con cables de Cat 6 y Cat 7.


• Diseño, Instalación, Gestión y Mantenimiento de Redes de Cableado y Redes Informáticas.

• Localización Fallos en Redes en Producción.

Servicio de Certificación de redes de cableado

Redes Telefonía


Las redes de telefonía convencional son redes económicas y permiten una gestión y un mantenimiento a costes muy reducidos.

Aunque estas redes han pasado a un segundo plano, en determinadas instalaciones es viable gestionar la telefonía con cableados específicos.


Diseñamos la red, instalamos el cableado, mantenemos y gestionamos la instalación, localizamos y solucionamos averías.

Redes VoIP - Redes Convergentes


Redes Convergentes o Redes VoIP son las infraestructuras actuales diseñadas para el perfecto acceso a Voz, Datos y Video.


Diseñamos una red a medida facilitando puntos de conexión LAN allí donde sea necesario y equipando la red con todos los elementos necesarios (cableados, accesorios y electrónica de red).


Una Red VoIP debe estar diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y la total disponibilidad. Están especialmente diseñadas para la Voz Sobre IP o VoIP, Video y Datos.


Instalación de Fibra Óptica


Mediante fibra óptica se pueden enlazar redes con una gran disponibilidad de ancho de banda y sencilla instalación.


• Conexión de Fibra Óptica

• Enlaces de Fibra Óptica.

• Certificación y Comprobación de redes.

• Redes de Fibra Óptica.

Sistemas WireLess - WiFi


Actualmente las Redes inalámbricas tienen una mayor importancia debido al aumento de dispositivos que acceden a los sistemas mediante tecnología WiFi. Estamos especializados en:


• Sistemas WIFI de alto rendimiento.

• Access Point Profesionales. WIFI Profesional.

• Enlaces Punto a Punto WireLess Banda Ancha para larga distancia.

• Sistemas WiFi especiales para Educación y de Alta Densidad.

Más Información sobre Redes Informáticas Wi-Fi

Networking - Electrónica Redes


En una red , la electrónica es el segundo equipamiento más importante puesto que gestionará todos los paquetes de voz, datos y video.


De un diseño correo de la electrónica de red dependerá la velocidad, rendimiento, seguridad y disponibilidad de toda la red informática.


Nuestro departamento de Networking se encarga de diseñar las soluciones más adecuadas para cada infraestructura de red.