NEC SV 9100 - Central Telefónica NEC SV 9100

Centralitas y Sistemas Telefónicos Profesionales

La plataforma NEC SV 9100 es la nueva central telefónica de NEC, una nueva y completa solución de comunicaciones, con nuevos dispositivos, teléfonos y nuevas aplicaciones para potenciar su fuerza de trabajo. NEC SV 9100 es la versión superior de su antecesora SV8100 ofreciendo el doble de la capacidad. La centralita telefónica NEC SV9100 ofrece una solución económica y competitiva desde 10 a más de 800 usuarios.

NEC SV9100 dispone de una garantía (3 años) sin precedentes y la tecnología a prueba de futuro que responda a las demandas de su compañía. NEC está reconocida por tener el más alto nivel de satisfacción del cliente entre los proveedores de comunicaciones unificadas y por tener una excelente relación precio, calidad y facilidades a nivel comunicaciones de empresa.



Central Telefónica NEC SV9100

Servidor de Comunicaciones propietario con arquitectura de chasis apilable

Solución de Comunicaciones Unificadas de alta fiabilidad

Estructura de licencias para usuario simplificada

Versión Empresa – Versión específica para Hotel – Versión Comunicaciones Unificadas – Versión para Contact Center

Amplia gama de aplicaciones y dispositivos de movilidad

Compatible e Integrable con soluciones específicas empresariales

Administración y Configuración centralizada.

Multi-Linea y Multi Tecnología (Analógica, Digital, RDSI y VoIP)



Requerimientos Centrales Telefónicas

• Requerimientos Básicos: Se trata de Empresas que utilizan servicios básicos en los que englobamos desde las PBX o Centrales Telefónicas convencionales hasta las IP-PBX o Centrales Telefónicas IP, empresas que en sus necesidades de comunicación pueden precisar aplicaciones básicas de mensajería y tarificación e infraestructuras LAN - WIFI de rendimiento medio-bajo.

• Requerimientos Principales: Organizaciones que necesitan comunicaciones estables y seguras que generalmente se apoyan en IP PBX o Centrales Telefónicas IP con aplicaciones integradas, sistemas de mensajería de voz avanzados, aplicaciones y servicios de Call Center, Movilidad básica y redes LAN / WAN multi-servicio. Organizaciones potencias su estrategia de comunicación con una central telefónica que les facilite el trabajo y les ayude para mejorar sus resultados.

• Requerimientos Estratégicos: Empresas y organizaciones en las comunicaciones son una ventaja competitiva. Se ofrece atención personalizada aprovechando soluciones de Call Center o Contact Center, existe integración con sistemas de información (aplicaciones CRM, ERP), la disponibilidad de movilidad es corporativa y se utilizan redes de alta disponibilidad. En este caso la Central Telefónica es un equipamiento de última generación con posibilidades de integración con otros sistemas y gran flexibilidad de ampliación (para futuros crecimientos) y actualización para futuras aplicaciones.

Catálogos NEC SV9100

Catálogos Central NEC SV9100

Teléfonos NEC SV9100

    Catálogos Central NEC SV9100

Aplicaciones NEC SV 9100

Catálogos Central NEC SV9100