Técnicas Profesionales, empresa especializada en Telecomunicaciones

desde 1987

 

Técnicas Profesionales

 

Llámenos:    Teléfono de Técnicas Profesionales 902 00 65 65 902 00 65 65 --  Teléfono de Técnicas Profesionales 902 00 65 6593 350 00 88

 

Técnicas Profesionales trabaja bajo normativas y recomendaciones de calidad con el fin de ofrecer un servicio de máxima calidad.

ITIL Foundation V3

Empresa  inscrita en el registro de instaladores de Telecomunicaciones de la Generalitat de Cataluña

 

  Página Principal                Empresa                       Soluciones y Productos                     Contacto

Página Principal > Soluciones y Productos > Productos > Centrales Telefónicas NEC > Central NEC SL 1000 > Aplicaciones NEC SL 1000

Central Telefónica NEC SL 1000

Aplicaciones intuitivas para aumentar la productividad

 

 

Inicio

Introducción

Teléfonos

InMail

Movilidad

Catálogo

 

MyCalls: Una solución completa de gestión de llamadas, MyCalls de NEC SL 1000 proporciona actividad detallada de llamadas, permitiéndole responder a cambios en las condiciones de su negocio mucho más rápidamente. Su plantilla es su valor más importante, y ahora puede gestionar todo su equipo desde su PC.

No puede gestionar lo que no puede medir : ¿Cuántas ventas le están costando a sus negocios las llamadas perdidas? Muchas compañías no lo saben ni tienen los medios para evaluarlo. Con MyCalls, puede hacer seguimiento de las llamadas perdidas y abandonadas inmediatamente, dándole la capacidad de evitar perder negocio frente a sus competidores cada día.

Informes Potentes : MyCalls ofrece un amplio rango de diferentes informes que se pueden seleccionar y planificar para ejecutarse a la hora del día de su elección. Información valiosa a analizar como son los volúmenes de llamadas, duración, y rendimiento de los empleados, proporcionándole la herramienta para evaluar a su equipo y poder introducir incentivos de motivación.

 

Desktop Suite Lite: Una aplicación para aumentar la productividad,  tiene dos funciones diferentes que le proporcionan excelentes beneficios para los negocios:

El Softphone es un teléfono IP Software, que le ofrece todas las funcionalidades de un teléfono del sistema desde su portátil, dondequiera que se encuentre; ideal para trabajar desde casa o para empleados con movilidad.

El Deskset es una aplicación intuitiva que brinda un control total de las llamadas desde la pantalla de su PC. Con el servicio de "Clic para Llamar", puede acelerar su flujo de trabajo al eliminar todos los errores de marcación. Para los usuarios de Microsoft Outlook, Deskset puede integrarse con sus contactos de Outlook, integrando la función de "Marcar para Llamar" dentro del correo electrónico para ahorrar aún más tiempo.

 

Contacte ahora con un especialista en NEC SL 100 y amplie información sobre la solución de Movilidad.

 

                                 

                                          ¿Por qué elegir NEC SL 1000?                                                  In Mail: Mucho más que un buzón de voz

                                          Mejore su Productividad con NEC SL 1000                            Aplicaciones Central NEC SL 1000

                                          Movilidad: Conectado en cualquier parte                        Descargue el Catálogo de NEC SL 1000

 

Técnicas Profesionales, S.L.
C/ Mas Durán 64-66 Bajos
08042 Barcelona (España)
Tlf: + 34 93 350 00 88 Fax: + 34 93 359 73 10
e mail:
tp@tecnicasprofesionales.com

Contacte con nosotros    |   Mapa del sitio   |  Newsletter  |   Privacidad ó Aviso Legal  

Técnicas Profesionales, S.L. 2013