Autor Tema: Cual es la mejor Central Telef?nica ?  (Leído 3295 veces)

PBX

  • Visitante
Cual es la mejor Central Telef?nica ?
« en: Mayo 18, 2009, 02:48:50 pm »
?Cual es la mejor central Telef?nica?

A la hora de comprar una central Telef?nica o cambiar su actual centralita es muy posible que le asalten las dudas sobre cu?l es la mejor opci?n y sobre cu?l es la centralita telef?nica catalogada como mejor equipo.

Pues bien, la respuesta a esta pregunta es sencilla.

La mejor central telef?nica es el equipo de comunicaciones que soluciona sus actuales necesidades, da cobertura a futuras aplicaciones y a nivel financiero no tiene una repercusi?n importante en su empresa.
Actualmente ni nos gusta hablar de Centrales Telef?nicas Buenas y Centralitas Telef?nicas MALAS, ni podemos hacerlo, si es cierto que determinados equipos de comunicaciones no pueden estar catalogados en la gama profesional y se acercan a lo que denominamos gama domestica, pero esto no indica que sean centrales telef?nicas malas o de baja calidad.

Si hacemos una comparaci?n basta con el mundo de los autom?viles, igualmente no podemos hablar de coches malos y coches buenos, en principio, cualquier coche nuevo funciona, tiene m?s o menos garant?a y sirve para desplazarse.

Con las centrales telef?nicas pasa algo parecido, evidentemente todas las centralitas telef?nicas permiten hacer llamadas y recibir llamadas y otras tantas funciones como transferencias, desv?os, conferencias, grupos, funciones jefe-secretaria, etc. Pero realmente estos no son par?metros para valorar cual es la mejor central telef?nica.

En T?cnicas Profesionales nos gusta catalogar las necesidades de comunicaci?n de una empresa en necesidades b?sicas de comunicaciones o en necesidades estrat?gicas.

Sin embargo antes de entrar en la diferenciaci?n de lo que para nosotros son las necesidades b?sicas en comunicaciones de empresa o lo que abarcan las necesidades de una empresa le daremos respuesta a la pregunta principal.

?Cu?l es la mejor central Telef?nica?

La mejor central telef?nica para su empresa es la centralita que:

1?) Cubrir? sus actuales necesidades en comunicaciones de empresa.

2?) Ser? una centralita telef?nica con posibilidad de crecimiento tanto a nivel capacidad como a nivel prestaciones de forma que lo que compre actualmente no tendr? una fecha de caducidad inmediata ni a corto plazo.

3?) Dispondr? de un servicio t?cnico flexible que le garantizar? el ?xito de la soluci?n.

De las 3 respuestas que le ofrecemos la tercera respuesta es la m?s importante.

Como pueden ver, aunque es importante, no estamos centrando la respuesta de esta pregunta en marcas comerciales.

Cuando compramos equipamiento tecnol?gico o como estamos explicando en este caso, si estamos valorando comprar una central Telef?nica, lo m?s importante es la empresa de servicio que hay detr?s del equipo adquirido ya que ser? la empresa que resolver? nuestros problemas tanto t?cnicos como de servicio, nos ofrecer? mantenimiento y garant?a de los equipos y velara por la m?xima satisfacci?n a nivel Soluci?n-Cliente.

El servicio es el par?metro m?s importante a la hora de decidirnos sobre cual central telef?nica comprar para nuestra empresa.

Hoy en d?a, si nos prestamos a NO valorar el Servicio, disponemos de una gran oferta en cuanto a empresas que venden centrales telef?nicas poco competitivas, sin un servicio cualificado detr?s y en la mayor?a de las ocasiones a precios fuera de mercado, son grandes empresas que disponen de grandes presupuestos para publicidad y de imagen comercial, pero insistimos, no venden soluciones.

Si nos centramos en la catalogaci?n de necesidades que coment?bamos, en las necesidades b?sicas de comunicaciones englobamos a las empresas que desean disponer de centrales telef?nicas de ?ltima generaci?n, con todas las posibilidades deseables de una centralita actual, al precio m?s competitivo del mercado pero con una operativa b?sica, es decir, precisan centralitas telef?nicas f?ciles de utilizar, con terminales sencillos y robustos que est?n pensados para usuarios que hacen un uso b?sico del tel?fono, usuarios que se limitan a llamar y recibir llamadas y en definitiva necesitan  que sean centrales telef?nicas que incluso no requieran servicios adicionales de mantenimiento y en determinados caso que el propio cliente pueda llegar a ser el administrador del sistema.

En las necesidades estrat?gicas en cuanto a comunicaciones se refiere, englobamos las empresas o los clientes que valoran las comunicaciones de su empresa como un elemento estrat?gico, diferenciador y competitivo, en estas centrales telef?nicas se valoran las aplicaciones, la mensajer?a unificada, la movilidad, y una serie de facilidades orientadas a aumentar al m?ximo la productividad, si le interesa conocer esta opci?n no deje de visitar nuestras webs especializadas:

Comunicaciones Inteligentes   (http://www.ComunicacionesInteligentes.com)
Comunicaciones Unificadas      (http://www.ComunicacionesUnificadas.es)

Si desea conocer cu?l es la mejor opci?n a la hora de comprar una centralita telef?nica, contacte ahora mismo con T?cnicas Profesionales

Frente a los grandes de las Telecomunicaciones...

T?cnicas Profesionales (desde 1987)


« Última modificación: Mayo 18, 2009, 02:51:05 pm por tpuser »