Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Un artículo muy interesante y útil que aunque tenga cierta antigüedad siempre es necesario. 

Grupo Lasser
https://grupolasser.com/servicios/redes-voz-y-datos-madrid/
2
La Dirección del Foro / ?????? ???????? ??? ? ???????? ??????
« Último mensaje por RoyalMap en Mayo 15, 2019, 01:50:15 pm »
Живописная, богатая интересными достопримечательностями, красивыми горами, термальными источниками, Словакия является «близкой по духу» страной для россиян; рынок недвижимости Словакии cтабилен – и предлагает разнообразные и более бюджетные варианты чем, скажем, соседние Чехия или Австрия.  Cловацкая Республика расположена в Центральной Европе и граничит с Украиной, Польшей, Чехией, Австрией и Венгрией. Столица государства – Братислава, а к его наиболее крупным городам относятся Тренчин, Кошице и Прешов.
Перейти https://yadi.sk
3
Centrales Telefónicas / ¿ Que es una centralita virtual ?
« Último mensaje por PBX en Marzo 27, 2019, 04:33:32 pm »
¿Qué es una centralita virtual?

Una Centralita telefónica, en un sentido amplio, es un equipo o solución que permite gestionar las llamadas telefónicas de una organización.

En la actualidad, las centrales telefónicas son equipos electrónicos o soluciones de software que pueden instalarse en las instalaciones finales del cliente, es decir, en la misma instalación y es en este caso cuando hablaremos de centralita física o esta centralita telefónica o solución de software puede estar ubicada en un data center o en un proveedor de servicios externo y en la ubicación final solamente estarían los terminales telefónicos, en este caso es cuando hablamos de centralita virtual porque no está instalada físicamente en la ubicación final.




Más Información sobre centralitas virtuales

4
Centrales Telefónicas / Re:central telefonica lg ghx-36
« Último mensaje por PBX en Octubre 22, 2018, 12:26:09 pm »
Buenos días,

No me consta que en este foro hayan técnicos que conozcan las centralitas LG, que por cierto, se ven muy poco en nuestro mercado.

Si nos envía el modelo exacto intentaremos ayudarle.

Puede enviarlo por correo electrónico a soporte@tecnicasprofesionales.com

Saludos.
5
Centrales Telefónicas / central telefonica lg ghx-36
« Último mensaje por BorisBS en Octubre 16, 2018, 11:31:10 pm »
Estimados, necesito ayuda, compre una central telefónica lg ghx-36 y no se donde conectar las líneas y por ende los anexos de salida, creo tener clara la conexión de las líneas(input) no así, ya que están cortados los cables de las conexiones anteriores. Esta central no trae una regleta con jackpots. Es por eso que estoy complicado.
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias a todos.
6
Estimados.

Aunque el post es antiguo, es valido para saber porque fallan las conexiones de redes de voz y datos. Gracias por la informacion.

Saludos

Ivan
http://www.comsetecsa.com
7
Centrales Telefónicas / Re:Como elegir una Central Telef?nica
« Último mensaje por ivancalle en Abril 22, 2018, 06:21:40 pm »
Muy buen articulo, gracias por la información. Es muy bueno saber las ventajas y desventajas de los sistemas analógicos y sistemas ip para ofrecer la mejor solución a un cliente.

Saludos
Ivan Calle Toledo
http://www.comsetecsa.com/
8
Centrales Telefónicas / configuracion disa en tda100
« Último mensaje por ventus en Febrero 22, 2018, 09:10:03 pm »
buenas tardes tengo un problema en una panasonic tda100,en una llamada entrante a la disa si la persona escucha todo el mensaje y justo despues del reenvio hacia la casilla q recive la llamada este cuelga la llamada sigue timbrando como que el disa no detecta el corte de llamada externa.
9
Call Center & Contact Center / Presentación del número llamante del operador de origen
« Último mensaje por igapar en Febrero 22, 2018, 08:41:47 pm »
Hola a todos,
Acabo de ingresar en el foro y tengo una duda sobre un problema al que seguro que no soy el primero que se enfrenta, pero no encuentro la respuesta en ningún sitio:
Tengo varias sedes internacionales conectadas a una única centralita a través de una VPN de datos.  Las llamadas salientes de estas sedes se dirigen siempre a los países de origen, pero pasan por el trunk de un operador en España y aquí es donde viene el problema, pues necesito que el receptor de la llamada pueda reconocer el DDI origen de ésta. Yo puedo configurar mi centralita para que presente este número, pero el operador al que entrego la llamada en España (para que, a su vez, la curse hacia el país de origen) suplanta este D DI para poner el que corresponde a la cabecera del trunk por motivos legales.,

Mi pregunta es si el operador está en lo cierto y si alguien conoce la forma de solucionare este problema.

Muchas gracias y un saludo.
10
Centrales Telefónicas / configuracion preatendedor en PBX DENWA
« Último mensaje por antoniodjsanchez en Julio 03, 2017, 09:47:05 pm »
hola a todos foros

me comunico con ustedes ya que tengo un equipo PBX de la marca DENWA a la cual le quiero configurar la parte de la menu de operadora.

mi plan es tener un mensaje pricipal de bienvenida en tres idiomas y hay se depliega un sub menu con todas las extenciones.

se que se realiza en la parte de preatendedora lo que no se es como esta la estructuracion, como se configuara para que entre un mensaje o se redireciona al plecionar 1 el primer idioma al presionar dos el segundo.

Páginas: [1] 2 3 ... 7