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Estimados.

Aunque el post es antiguo, es valido para saber porque fallan las conexiones de redes de voz y datos. Gracias por la informacion.

Saludos

Ivan
http://www.comsetecsa.com
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Centrales Telefónicas / Re:Como elegir una Central Telef?nica
« Último mensaje por ivancalle en Abril 22, 2018, 06:21:40 pm »
Muy buen articulo, gracias por la información. Es muy bueno saber las ventajas y desventajas de los sistemas analógicos y sistemas ip para ofrecer la mejor solución a un cliente.

Saludos
Ivan Calle Toledo
http://www.comsetecsa.com/
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Centrales Telefónicas / configuracion disa en tda100
« Último mensaje por ventus en Febrero 22, 2018, 09:10:03 pm »
buenas tardes tengo un problema en una panasonic tda100,en una llamada entrante a la disa si la persona escucha todo el mensaje y justo despues del reenvio hacia la casilla q recive la llamada este cuelga la llamada sigue timbrando como que el disa no detecta el corte de llamada externa.
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Call Center & Contact Center / Presentación del número llamante del operador de origen
« Último mensaje por igapar en Febrero 22, 2018, 08:41:47 pm »
Hola a todos,
Acabo de ingresar en el foro y tengo una duda sobre un problema al que seguro que no soy el primero que se enfrenta, pero no encuentro la respuesta en ningún sitio:
Tengo varias sedes internacionales conectadas a una única centralita a través de una VPN de datos.  Las llamadas salientes de estas sedes se dirigen siempre a los países de origen, pero pasan por el trunk de un operador en España y aquí es donde viene el problema, pues necesito que el receptor de la llamada pueda reconocer el DDI origen de ésta. Yo puedo configurar mi centralita para que presente este número, pero el operador al que entrego la llamada en España (para que, a su vez, la curse hacia el país de origen) suplanta este D DI para poner el que corresponde a la cabecera del trunk por motivos legales.,

Mi pregunta es si el operador está en lo cierto y si alguien conoce la forma de solucionare este problema.

Muchas gracias y un saludo.
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Centrales Telefónicas / configuracion preatendedor en PBX DENWA
« Último mensaje por antoniodjsanchez en Julio 03, 2017, 09:47:05 pm »
hola a todos foros

me comunico con ustedes ya que tengo un equipo PBX de la marca DENWA a la cual le quiero configurar la parte de la menu de operadora.

mi plan es tener un mensaje pricipal de bienvenida en tres idiomas y hay se depliega un sub menu con todas las extenciones.

se que se realiza en la parte de preatendedora lo que no se es como esta la estructuracion, como se configuara para que entre un mensaje o se redireciona al plecionar 1 el primer idioma al presionar dos el segundo.

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Mejorar la Atención Telefónica / Re:Guia Práctica sobre Comunicaciones Inteligentes
« Último mensaje por mauriv en Junio 24, 2017, 01:14:58 am »
Las comunicaciones inteligentes en todas las empresas son esenciales para la comunicación tanto de sus empleados como de sus clientes.  Se ha conocido que los métodos más conocidos para la comunicación han sido el correo electrónico, teléfono y FAX.  Actualmente, el método de FAX ha ido olvidándose debido a que existen muchas aplicaciones que funcionan como scanner para enviar los documentos por correo electrónico.  Además, el FAX tiene las desventajas de no contar con conexión de internet, el documento no llega como también el correo electrónico.  El correo electrónico ha evolucionado debido a que hace mucho, se aprobó la firma electrónica el cual pueden firmar los documentos por medio de una firma electrónica o con tan solo una palabra que logra la validez del producto.  Por último, el teléfono que jamás pasa de moda pero sigue mejorando e incluso ya nos podemos ver por medio de él y tener una mejor comunicación.  Constantemente, hemos visto como han evolucionado las comunicaciones inteligentes y como las empresas tienen que estar al tanto de las mismas. 
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Mejorar la Atención Telefónica / Re:Guia Práctica sobre Comunicaciones Inteligentes
« Último mensaje por mauriv en Junio 24, 2017, 01:00:07 am »
Saludos, llamo Maureen Rivera y actualmente soy estudiante en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras.  Me encuentro realizando un bachillerato en Gerencia y Empresarismo con la meta de poder crear mi propio negocio en un futuro.  Me interesó mucho este escrito de la comucaciones inteligentes debido a que es un tema en el que está presente hoy día en todas las empresas.   Las empresas deberían de darle un "update" a sus métodos de comunicación y estar más atentos a las nuevas tencologías que estan surgiendo.  Una de las preguntas presentes en este escrito es: ¿cúanto cuesta un sistema de comunicaciones?  Realmente un sistema de comunicación con la ultima tecnología no deberia de ser considerado un gasto sino una inversión para su empresa.   Esto hace que cada una de las empresas puedan comunicarse mejor tanto con sus clientes como sus empleados.   Maximizar sus comunicaciones deberían de ser una prioridad en todas las empresas y no una obligación.  Todos sabemos la rápidez con la que la tecnología sigue evolucionando y muchas empresas se quedan atrás.
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Centrales Telefónicas / boutique bio en ligne
« Último mensaje por ClarenceMc en Junio 02, 2017, 05:18:04 pm »
Nos aventuriers passerent une partie de la nuit magasin bio en ligne de semblables entretiens, jusqu'a ce qu'il prit envie a Sancho de laisser tomber les rideaux de ses yeux: c'etait sa maniere de s'exprimer lorsqu'il voulait dormir. Le Duc d'Orleans ne fut pas neanmoins du sentiment de son Capitaine des gardes, & l'on eut eu bien de la peine a le faire revenir de la pensee ou il etoit que cet affront s'addressoit a lui plutot qu'a un autre, si ce n'est qu'il etoit homme a se laisser prevenir. Ce livre alors serait, par rapport au precedent, ce qu'est dans une spirale le cercle superieur au cercle qui est au-dessous; il y aurait eu chez moi progres poetique dans la meme mesure qu'il y a eu progres moral. Les pentes vertes sont eventrees, des tranchees jaunatres les coupent de toutes parts; tandis que les usines, fermees aujourd'hui, ne sont plus que des ruines lamentables, avec leurs hautes cheminees mortes, d'ou la fumee ne monte plus.
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Voz sobre IP / Re:Lo Importante de la Voz sobre IP
« Último mensaje por Gonzo007 en Abril 02, 2017, 11:15:18 pm »
Solo quería dejar saber algunos detalles en cuanto a los VOIP's de mi parte. Los mismos son los siguientes:
  • Puede ser algo insignificante pero, los VOIP's han de seguir evolucionando a través del tiempo. Actualmente existen diferentes protocolos de VOIP para los diversos aparatos electrónicos que existen.
  • Teniendo en cuenta que el IP o "Internet Protocol" es un tipo de código asignado mediante número de "bits" que identifica algún aparato electrónico que esté navegando en la red.
  • Hoy día existen una serie de aplicaciones y plataformas que permiten transmitir voz a través del IP del usuario. Algunas aplicaciones o plataformas serían: Facebook, Whatsapp, Skype, entre otras. Pueden llevar a cabo VOIP's por la habilidad de enviar un mensaje de voz o realizando una llamada telefónica al recipiente que igualmente tiene un perfil en dicha aplicación y/o plataforma.
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Comunicaciones Unificadas / Re:? Que opinas sobre Comunicaciones Unificadas ?
« Último mensaje por Gonzo007 en Abril 02, 2017, 10:43:08 pm »
Entiendo que "las comunicaciones unificadas", aludiendo a las diversas maneras que existen para la cohesión de el recibimiento de llamadas telefónicas, fax y correo electrónicos son una categoría esencial en el area de las tecnologías de la información y comunicación. Las mismas son utilizadas a través de las diferentes empresas locales e internacionales para el buen funcionamiento de ellas en el ámbito del servicio al cliente o comunicación interna y/o externa. También estimo que, al tener una aplicación y/o plataforma que conjugue estas características fundamentales para la empresa, les daría competitividad ante otras. Serían más eficiente en cuanto al trato del cliente en cuestiones de tiempo de espera, eficacia al responder, entre otras particularidades. La comunicación en si es algo de suma importancia en cualquier aspecto de la vida así que pienso que es algo que se debería analizar a menudo para de tal manera, siempre estar al tanto de la nueva tecnología que probablemente mejorarían el rendimiento de cualquier empresa.
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