Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Centrales Telefónicas / configuracion preatendedor en PBX DENWA
« Último mensaje por antoniodjsanchez en Julio 03, 2017, 09:47:05 pm »
hola a todos foros

me comunico con ustedes ya que tengo un equipo PBX de la marca DENWA a la cual le quiero configurar la parte de la menu de operadora.

mi plan es tener un mensaje pricipal de bienvenida en tres idiomas y hay se depliega un sub menu con todas las extenciones.

se que se realiza en la parte de preatendedora lo que no se es como esta la estructuracion, como se configuara para que entre un mensaje o se redireciona al plecionar 1 el primer idioma al presionar dos el segundo.

2
Mejorar la Atención Telefónica / Re:Guia Práctica sobre Comunicaciones Inteligentes
« Último mensaje por mauriv en Junio 24, 2017, 01:14:58 am »
Las comunicaciones inteligentes en todas las empresas son esenciales para la comunicación tanto de sus empleados como de sus clientes.  Se ha conocido que los métodos más conocidos para la comunicación han sido el correo electrónico, teléfono y FAX.  Actualmente, el método de FAX ha ido olvidándose debido a que existen muchas aplicaciones que funcionan como scanner para enviar los documentos por correo electrónico.  Además, el FAX tiene las desventajas de no contar con conexión de internet, el documento no llega como también el correo electrónico.  El correo electrónico ha evolucionado debido a que hace mucho, se aprobó la firma electrónica el cual pueden firmar los documentos por medio de una firma electrónica o con tan solo una palabra que logra la validez del producto.  Por último, el teléfono que jamás pasa de moda pero sigue mejorando e incluso ya nos podemos ver por medio de él y tener una mejor comunicación.  Constantemente, hemos visto como han evolucionado las comunicaciones inteligentes y como las empresas tienen que estar al tanto de las mismas. 
3
Mejorar la Atención Telefónica / Re:Guia Práctica sobre Comunicaciones Inteligentes
« Último mensaje por mauriv en Junio 24, 2017, 01:00:07 am »
Saludos, llamo Maureen Rivera y actualmente soy estudiante en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras.  Me encuentro realizando un bachillerato en Gerencia y Empresarismo con la meta de poder crear mi propio negocio en un futuro.  Me interesó mucho este escrito de la comucaciones inteligentes debido a que es un tema en el que está presente hoy día en todas las empresas.   Las empresas deberían de darle un "update" a sus métodos de comunicación y estar más atentos a las nuevas tencologías que estan surgiendo.  Una de las preguntas presentes en este escrito es: ¿cúanto cuesta un sistema de comunicaciones?  Realmente un sistema de comunicación con la ultima tecnología no deberia de ser considerado un gasto sino una inversión para su empresa.   Esto hace que cada una de las empresas puedan comunicarse mejor tanto con sus clientes como sus empleados.   Maximizar sus comunicaciones deberían de ser una prioridad en todas las empresas y no una obligación.  Todos sabemos la rápidez con la que la tecnología sigue evolucionando y muchas empresas se quedan atrás.
4
Centrales Telefónicas / boutique bio en ligne
« Último mensaje por ClarenceMc en Junio 02, 2017, 05:18:04 pm »
Nos aventuriers passerent une partie de la nuit magasin bio en ligne de semblables entretiens, jusqu'a ce qu'il prit envie a Sancho de laisser tomber les rideaux de ses yeux: c'etait sa maniere de s'exprimer lorsqu'il voulait dormir. Le Duc d'Orleans ne fut pas neanmoins du sentiment de son Capitaine des gardes, & l'on eut eu bien de la peine a le faire revenir de la pensee ou il etoit que cet affront s'addressoit a lui plutot qu'a un autre, si ce n'est qu'il etoit homme a se laisser prevenir. Ce livre alors serait, par rapport au precedent, ce qu'est dans une spirale le cercle superieur au cercle qui est au-dessous; il y aurait eu chez moi progres poetique dans la meme mesure qu'il y a eu progres moral. Les pentes vertes sont eventrees, des tranchees jaunatres les coupent de toutes parts; tandis que les usines, fermees aujourd'hui, ne sont plus que des ruines lamentables, avec leurs hautes cheminees mortes, d'ou la fumee ne monte plus.
5
Voz sobre IP / Re:Lo Importante de la Voz sobre IP
« Último mensaje por Gonzo007 en Abril 02, 2017, 11:15:18 pm »
Solo quería dejar saber algunos detalles en cuanto a los VOIP's de mi parte. Los mismos son los siguientes:
  • Puede ser algo insignificante pero, los VOIP's han de seguir evolucionando a través del tiempo. Actualmente existen diferentes protocolos de VOIP para los diversos aparatos electrónicos que existen.
  • Teniendo en cuenta que el IP o "Internet Protocol" es un tipo de código asignado mediante número de "bits" que identifica algún aparato electrónico que esté navegando en la red.
  • Hoy día existen una serie de aplicaciones y plataformas que permiten transmitir voz a través del IP del usuario. Algunas aplicaciones o plataformas serían: Facebook, Whatsapp, Skype, entre otras. Pueden llevar a cabo VOIP's por la habilidad de enviar un mensaje de voz o realizando una llamada telefónica al recipiente que igualmente tiene un perfil en dicha aplicación y/o plataforma.
6
Comunicaciones Unificadas / Re:? Que opinas sobre Comunicaciones Unificadas ?
« Último mensaje por Gonzo007 en Abril 02, 2017, 10:43:08 pm »
Entiendo que "las comunicaciones unificadas", aludiendo a las diversas maneras que existen para la cohesión de el recibimiento de llamadas telefónicas, fax y correo electrónicos son una categoría esencial en el area de las tecnologías de la información y comunicación. Las mismas son utilizadas a través de las diferentes empresas locales e internacionales para el buen funcionamiento de ellas en el ámbito del servicio al cliente o comunicación interna y/o externa. También estimo que, al tener una aplicación y/o plataforma que conjugue estas características fundamentales para la empresa, les daría competitividad ante otras. Serían más eficiente en cuanto al trato del cliente en cuestiones de tiempo de espera, eficacia al responder, entre otras particularidades. La comunicación en si es algo de suma importancia en cualquier aspecto de la vida así que pienso que es algo que se debería analizar a menudo para de tal manera, siempre estar al tanto de la nueva tecnología que probablemente mejorarían el rendimiento de cualquier empresa.
7
Mejorar la Atención Telefónica / Re: Guia P?ctica sobre Comunicaciones Inteligentes
« Último mensaje por fabian56 en Octubre 30, 2011, 02:42:12 am »
Creo que la comunicacion es una parte esencial para cualquier empresa que se digne de llamrase asi, sin embargo en nuestro pais la inversion en cualquier tecnologia es un miedo tan grande que las peque?as y medianas empresas aun no lo gran superar para dar el brinco a siguiente status.

Estamos concientes que la inversion en tecnologias de  informacion y comunicacion podrias se significativa, pero se tendria que analizar la relacion costo-beneficio que traeria a la empresa.
en cuento a las empresas de corte peque?o o mediano, subsisten con lo basico, telefono y conexion a internet, sin embargo no no hay una plainificacion sobre habrir mercados que podrian traer mas liquides a la misma, me refiero a la redes sociales.
8
Como reducir gastos de la factura telef?nica utilizando Voz sobre IP

Citar
Puede ampliar informaci?n y visualizar soluciones de ahorro en http://www.tecnicasprofesionales.com/telefoniaip.htm
Gracias a la Voz sobre IP (VoIP) y a la Telefon?a IP ahora puede reducir gastos, integrar sus oficinas, trabajar a distancia desde cualquier localizaci?n, acceder a la informaci?n que necesite, gestionar su centralita telef?nica o unificar las centrales telef?nicas de todas sus delegaciones y un largo abanico de posibilidades y facilidades que gracias a la tecnolog?a IP est?n al alcance de cualquier compa??a.

Implementar Voz sobre IP en su empresa, a nivel costes, puede ofrecerle una reducci?n de costos en comunicaciones de m?s de un 60% de ahorro pudiendo llegar al 90% o m?s de reducci?n.

Es necesario tener en cuenta que una soluci?n IP para voz bien dise?ada le ayudara a mejorar el rendimiento de su equipo, reducir? otros costes como por ejemplo, costes relativos a infraestructuras, costes relativos al propio equipamiento, reducci?n o anulaci?n de cuotas fijas, etc.

Cada empresa requiere un estudio personalizado para valorar y demostrar los ahorros en comunicaciones explicados.

Otro factor muy importante a la hora de elegir una soluci?n de telefon?a IP es el proveedor de servicio, el operador de telefon?a. ? Cual es el mejor operador?, para ello dedicaremos otro art?culo.

T?cnicas Profesionales es una empresa de servicio especializada en soluciones de Comunicaciones para empresa y Voz sobre IP, somos Distribuidor del Operador XtraTelecom (Grupo The Phone House) y le ofrecemos un paquete de comunicaciones ?llave en mano?, desde el an?lisis de ahorro, hasta la implantaci?n t?cnica de la soluci?n.
A continuaci?n le mostramos algunos de los paquetes b?sicos que tenemos a su disposici?n y le informamos que en base a las necesidades de comunicaciones de su empresa le podemos dise?ar una soluci?n de comunicaciones personalizada.

Contacte ahora con un especialista en Voz sobre IP y empiece a pagar menos en su factura de tel?fono.

9
Instalaciones de Redes Inform?ticas Profesionales

En la actualidad, las TIC, Tecnol?gicas de la Informaci?n y Comunicaci?n son una herramienta estrat?gica para cualquier tipo de empresa, da igual que su negocio sea fabricar zapatillas o se trate de desarrollar microprocesadores de ?ltima generaci?n.

Es necesario disponer de soluciones tecnol?gicas TIC adecuadas a la organizaci?n ya que ser?n uno de los pilares b?sicos para la continuidad de su negocio.
Con ello queremos  explicar que casi la totalidad de soluciones TIC, ya sean equipamientos de hardware (PC, Servidores, etc.), o aplicaciones, se apoyan de una manera vital en las infraestructuras de comunicaciones, generalmente en el cableado de Voz y Datos o m?s com?nmente llamada, en la red inform?tica de la empresa.

Dicho esto, es necesario tener en cuenta que  la Red Inform?tica, Red de Cableado de Voz y Datos, o Red de Cableado Estructurado, da igual como la llamemos o el dise?o que dispongamos, es la parte f?sica m?s importante de toda nuestra infraestructura de tele-comunicaciones e inform?tica.
A trav?s del cableado de Datos, (o de Voz, si hablamos de VoIP) de nuestra empresa es por donde transitaran todos nuestros documentos  y comunicaciones, desde los datos menos importantes hasta los documentos m?s confidenciales e importantes.

La Red Inform?tica, en definitiva, es el medio por el cual accederemos a la informaci?n y los equipos inform?ticos, servidores, plataformas de comunicaciones la utilizar?n como medio para hacernos llegar en cada momento los datos necesarios o la respuesta a nuestras peticiones.
Si esta base, no es lo suficientemente fiable, todo el resto del sistema deja de ser fiable y seguro.

Una Red Inform?tica, tanto si hablamos de una red cableada,  como si hablamos de una red inal?mbrica o WireLess ( en este caso aun es m?s critica), debe de cumplir toda una serie de par?metros y especificaciones para garantizar que est? correctamente instada y con ello nos est? garantizando que el rendimiento de los equipos conectados a la red ser? optimo , fiable y  seguro.

El proceso final que documenta este detalle sobre si nuestra Red de Cableado o Red Inform?tica es una red de la cual podemos asegurar que funciona correctamente es lo que llamamos certificaci?n. La certificaci?n de cableados comprobara si los materiales utilizaros (cables, conectores, paneles, etc) cumplen la normativa especificado y tambi?n si el proceso de instalaci?n ha sido realizado de una  forma correcta, garantizando as?, el paso correcto de esta certificaci?n.

Con este peque?o art?culo, nos gustar?a que se le pueda llegar a dar la importancia necesaria al conocimiento que tienen los t?cnicos de instalaci?n de cableados de datos o cableados inform?ticos ya que en demasiadas ocasiones se tiende a realizar instalaciones de cableado incumpliendo todos los par?metros habidos y por haber, con los p?simos resultados que esto ocasiona, tanto a nivel t?cnico como a nivel econ?mico.

Si desea ampliar informaci?n puede contactar con un especialista en Redes Inform?ticas llamando a T?cnicas Profesionales 902 00 65 65 o a trav?s de nuestra web corporativa www.TecnicasProfesionales.com

Tambi?n puede solicitar informaci?n a trav?s de este formulario:

Contacte con T?cnicas Profesionales, especialistas en Redes Inform?ticas.


10
Voz sobre IP / Lo Importante de la Voz sobre IP
« Último mensaje por VoIP en Marzo 17, 2011, 01:24:08 pm »
Lo Importante de la Voz sobre IP

?Que es la Voz sobre IP?  ?Qu? es VoIP?  ?Qu? es Telefon?a IP?

A nivel usuario o cliente final, adentrarse en t?rminos como VoIP, Voz sobre IP y Telef?nica IP no tiene mayor relevancia y es necesario tener en cuenta que hay una serie de definiciones puramente t?cnicas y otras de ?mbito comercial.

Cuando hablamos de VoiP a nivel comercial, el enfoque de las definiciones y facilidades depende en gran parte de la soluci?n que nos est?n ofreciendo.
Intentaremos dar una visi?n de las facilidades que aporta la voz sobre IP o la Telefon?a IP de forma directa a los usuarios y empresas.

A nivel conceptos, VoIP son las siglas de Voice Over Internet Protocol, o lo que es lo mismo, Voz sobre el Protocolo de Internet, es decir, es la tecnolog?a que permite transportar VOZ a trav?s de la red de datos, a trav?s del protocolo IP.

En la actualidad la voz se puede transmitir por IP o a trav?s de los sistemas convencionales como el protocolo RDSI,  protocolos digitales propietarios y a trav?s de se?al anal?gica.

La tecnolog?a IP en cuanto a voz se refiere  entre las muchas ventajas que proporciona destacaremos:

-Facilita la Movilidad y la Instalaci?n, En los despliegues e Instalaciones de soluciones de Telefon?a IP, la instalaci?n de Terminales IP como pueden ser tel?fonos IP y  SotfPhones  es muy sencilla y requiere simplemente un cableado de datos.

- Aplicaciones IP , la Telefon?a IP proporciona un gran abanico de aplicaciones que en muchos casos ayudan a gestionar los sistemas telef?nicos, por ejemplo, aplicaciones sencillas y econ?micas para configurar los tel?fonos desde un ordenador, acceder y gestionar el list?n de contactos desde el PC, llamar por tel?fono desde Outlook, visualizar en el Pc quien habla con quien, y un largo etc. de posibilidades.

- Reducci?n de Costes,  La Reducci?n de Costes gracias a la Voz sobre IP es una realidad. La telefon?a IP permite la reducci?n de costes de llamadas y la reducci?n de costes en infraestructura, adem?s permite una flexibilidad a nivel crecimiento y protege las soluciones contra la obsolescencia de los equipos (tel?fonos, hardwares, etc).

Las soluciones de comunicaciones IP proporcionan herramientas que mejoran la productividad y aportan nuevas funcionalidades con un gran valor a?adido tanto a nivel empresarial como a nivel usuario.



Si lo desea, puede contactar ahora con un especialista en Voz sobre IP, Pulsando sobre el enlace:

Pregunte lo que precise saber dsobre VoIP, Telefon?a IP o Voz sobre IP.

VoIP@TecnicasProfesionales.com

Visite el Portal Informativo: www.VozsobreIP.info
Páginas: [1] 2 3 ... 7