Centralita Virtual Avaya

Servicio Centralita Virtual Avaya

Centralita Virtual Avaya

Las empresas necesitan soluciones de comunicaciones que ofrezcan características flexibles, funcionalidades de valor que permitan potenciar su competitividad.

Sin importar si se trata de una pequeña empresa, mediana o de una grande, Técnicas Profesionales le ofrece soluciones de Avaya basadas en nube.


Todas las características y facilidades de la central Avaya IP Office accesible desde la nueve y en formato centralita virtual.


Le ofrecemos la tecnología de comunicaciones más potente alojada en los Google DataCenter para asegurar al máximo la disponibilidad del servicio de centralita virtual.


Desde Técnicas Profesionales ponemos a su disposición dos modelos de la central telefónica Avaya IP Office en formato centralita virtual.



PowerPyme es el nuevo servicio de centralita virtual de Técnicas Profesionales, con tecnología Avaya con el que cualquier empresa, independientemente de su tamaño o presupuesto, podrá expandir sus comunicaciones de forma sencilla.

PowerPyme es un servicio de centralita virtual con la tecnología en la nube, de esta forma, no será necesario preocuparte por que la tecnología de su centralita se quede obsoleta.


Podrá centrarte en ofrecer experiencias geniales a clientes, mejorando la productividad y haciendo crecer tu negocio, sin preocuparse por la centralita telefónica.


Características Centralita Virtual Avaya


Centralita Virtual Avaya

Fácil de Instalar y Gestionar: gestión y configuración 100% web, en la cualquier oferta se incluye la instalación, configuración y formación de los usuarios que utilicen al centralita virtual Avaya.


Máxima Seguridad: Las Centralitas virtuales de Avaya están alojadas en plataformas Google Cloud , las instancias están aprovisionadas por Kubernetes (Docker Linux) incluyendo IP estática y el tráfico entre el usuario y el datacenter es a través de Google Edge Point . Además todas la centralitas están protegidas por un Sesion Border Controler .


Asistencia Técnica Remota y Presencial :para cualquier tema, incluida durante toda la duración del contrato. Cualquier usuario de la centralita virtual Avaya tendrá accesos a soporte técnico para consultas, dudas o posible resolución de incidencias, remoto o presencial sin limitaciones.



Comunicaciones Cloud con Avaya


Teléfono Centralita Virtual Avaya

Facilidades Centralita Virtual Avaya


Buzón de Voz con integración al eMail para todos los usuarios del sistema


Modos de Funcionamiento definible por horario, día de la semana y calendario


Canales de IVR (Operadora Automática), dispone de tantos canales de operadora automática como líneas tenga equipada la centralita


Grabación de Llamadas, incluido sistema de grabación de llamadas para todas las extensiones del sistema


Desvío de llamadas, Transferencia a números externos, Llamada en espera, Música en espera personalizable, Función DND (no molestar),Sígueme, Grupos de Extensiones flexibles, Multiconferencia...