Centrales Telefónicas para PYMEs

Centralitas Telefónicas


Centrales Telefónicas

La central telefónica de cualquier empresa es un equipamiento de comunicaciones muy importante que debe de asegurar un contacto telefónico ágil y de calidad con clientes y colaboradores así como flexibilizar la comunicación, mediante aplicaciones que potencian la productividad y la movilidad.

Además, una central telefónica es una herramienta con la que podré analizar y gestionar su nivel de atención a nivel costes, cantidad y calidad. Existe un gran número de opciones en cuanto a centralitas telefónicas disponibles para cubrir las necesidades de las empresas. Cada empresa debe de ajustar el equipamiento en base a sus necesidades y objetivos concretos.

Las centrales telefónicas, siempre partiendo de tecnologías y fabricantes líderes sobre todo deberán de ser equipamientos flexibles para futuras ampliaciones.

La telefonía ha de utilizarse como una herramienta para mejorar los procesos y aumentar lo productividad facilitando al máximo el contacto como la puerta de entrada de ingresos que representa. Gracias a las centrales telefónicas, en las empresas se pueden unificar todos los sistemas de comunicaciones, aumentar los servicios y reducir los costes.


Tipos de Centralitas Telefónicas


Básicamente podemos diferencias entre dos tipos de centralitas, las centralitas virtuales y las centralitas telefónicas físicas.

Tanto en centrales físicas como virtuales hay multitud de aplicaciones que permitirán mejorar el servicio de atención y la productividad de los usuarios como por ejemplo operadoras automáticas (IVRs), soluciones de movilidad, gestión de control de presencia, aplicaciones de comunicaciones unificadas y una larga lista de facilidades que dependiendo de cada implementación aportaran herramientas estratégicas de comunicación.


Centralitas Virtuales


Las Centralitas Virtuales son centrales telefónicas que en lugar de esta instaladas físicamente en las instalaciones del cliente están en el Data Center de un determinado operador o proveedor de servicio. En el cliente final, se entrega el servicio y equipamiento telefónico acordado sin necesidad de hacer una instalación de hardware (centralita) en sus instalaciones y sin necesidad de hacer un gran desembolso inicial. Suelen ofrecer todos los servicios de telefonía necesarios para las empresas así como los planes de llamadas, con lo cual, con una única cuota y con unos costes de instalación muy bajos o nulos, se dispone de un servicio telefónico de centralita de primer nivel. Uno de los requerimientos básicos y al mismo tiempo crítico para disponer de una centralita Telefónica Virtual es la necesidad de un acceso a Internet de Banda Ancha con ciertos parámetros de calidad ya que todo el servicio de voz, se comunica a través de VoIP a través de Internet.

Centralitas Virtuales

Centrales Telefónicas Físicas


La centralita telefónica física es el equipamiento de comunicaciones (PBX) convencional que se instala en la ubicación física de la empresa. Las PBX o centralitas físicas con respecto a las virtuales tienen sentido en empresas de medio o gran tamaño, en empresas que prefieran disponer del equipamiento para gestionar el 100% del sistema y en empresas en las que existe una integración de la telefonía a tiempo real con otros sistemas. Una centralita podrá gestionar todas las comunicaciones de la empresa entre líneas y extensiones pudiendo integrar voz, video y mensajería instantánea. Las centrales telefónicas soportan tecnologías IP, digitales y analógicas para poder utilizar cualquier teléfono o línea así como integración con terminales móviles, ordenadores o tablets y aportan desde pueden combinar el tele-trabajo y la movilidad con potentes opciones de comunicación y colaboración.

Centralitas Telefónicas


Ofertas de Centralitas Telefónicas


Acceda a nuestra sección de ofertas con paquetes económicos de centralitas telefónicas en capacidades establecidas.

Para cualquier otra cotización, le podremos ofrecer un descuento especial si nos aporta el código de promoción TP2014PBX, disponemos de más ofertas de centrales telefónicas tanto en centralita virtual como en centralitas físicas.

Con nuestras ofertas, intentamos ofrecer centrales de última tecnología con servicios de instalación y formación incluidos y también como opción para reducir costes, le ofrecemos tarifas planas al mejor precio del mercado.

Financiación con opción Renting a 0% interés

Ahorro en costes de telefonía de hasta un 70% gracias a la VoIP

Centralitas de última generación, Centralitas IP, Centralitas Virtuales, Centralitas Analógicas…

Ofertas de Centralitas desde 69€ al mes…

Visite ahora nuestro catálogo de ofertas o Contacte con un especialista en Centralitas.