Comunicaciones de Empresa, Técnicas Profesionales.

desde 1987

 

Estamos Certificados en Calidad bajo norma ISO:9001, Técnicas Profesionales.

 

Técnicas Profesionales

 
Llámenos:    Teléfono de Técnicas Profesionales: 93 350 00 88 902 00 65 65

ITIL Foundation V3


           Página Principal                 Empresa           Soluciones y Productos           Contacto

 
 

Soluciones de Iluminación mediante LED

La línea de soluciones de iluminación con lámparas con LED, crean un diseño innovador en lo que se refiere a iluminación, generando un nuevo espectro de iluminación arquitectural.

La iluminación mediante Led, con baja temperatura y mínimo mantenimiento se convierte en  la una alternativa de iluminación tecnológicamente superior a las lámparas de filamento convencional, ofreciendo cambio de color, una larga vida útil, un importantísimo ahorro de energía y puede ser instalada usando los artefactos existentes.

Las lámparas de LEDs están disponibles en un amplio rango de tamaños. Amplia variedad de colores, que utilizando el sistema RGB se pueden ofrecer  más de 16 millones de colores.

 

Fachada iluminada con Lamparas Led -  Técnicas Profesionales


El tiempo de vida útil es de más de 50000   horas comprobadas.

Los sistemas de Iluminación por Leds pueden ser manejados desde un controlador o un ordenador (PC).

Los sistemas de Iluminación por Leds, tanto para la iluminación exterior como la iluminación interior se convierten en la solución ideal para la creación de escenas de duración indefinida con resultados espectaculares, aplicables en fachadas de edificios, fuentes, cascadas, jardines, monumentos y fachadas generales, que gracias a su grado de protección IP 68 se pueden instalar totalmente sumergidas.

Foco de Iluminación LED


 

Led Azul

 

 

Luz Led en Fachada

Foco Leds

En un sistema de Iluminación basado en Led  es muy importante el ahorro energético,  cuando la luz que produce una lámpara LED de 1.3 w equivale a una lámpara convencional de 25 w.

Los sistemas de Iluminación por led son de fácil instalación, no generan temperatura, y además soportan golpes y vibraciones.

Si está interesado en valorar un Sistema de Iluminación por Leds, le proponemos que contacte con un Especialista en Iluminación Led de Técnicas Profesionales y sin compromiso le ofreceremos información y le realizaremos la valoración del proyecto, con una presentación del alumbrado real propuesto , presentado en PC  y adaptado a la zona que usted desea, así como  presupuesto de materiales y trabajos.

 

 

Contacte ahora con un Especialista en Iluminación Led de Técnicas Profesionales.

 

 

 

 

Técnicas Profesionales, S.L.
C/ Mas Durán 64-66 Bajos
08042 Barcelona (España)
Tlf: + 34 93 350 00 88 Fax: + 34 93 359 73 10
e mail:
tp@tecnicasprofesionales.com

 

Técnicas Profesionales, S.L. 2011